Se acercó Chivas a su gente

Esta mañana el Rebaño entrenó en el Club Chivas San Rafael, en donde varios aficionados se hicieron presentes y observaron la practica alrededor del campo de juego.
 Esta mañana el Rebaño entrenó en el Club Chivas San Rafael, en donde varios aficionados se hicieron presentes y observaron la practica alrededor del campo de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño entrenó en el Club Chivas San Rafael y convivió con su afición al final de la práctica
  • El equipo fue sometido a pruebas de sudoración por parte de la empresa Gatorade

Esta mañana el Rebaño entrenó en el Club Chivas San Rafael, en donde varios aficionados se hicieron presentes y observaron la practica alrededor del campo de juego.   Prácticamente al final del entrenamiento, todos los jugadores se acercaron para dar autógrafos y sacarse fotografías con los seguidores rojiblancos, quienes se fueron satisfechos por el buen trato que tuvieron.   Llamó mucho la atención que desde que los jugadores comenzaron sus ejercicios de calentamiento, llevaban un parche blanco en la frente, e incluso elementos como Omar Esparza y Héctor Reynoso sonreían al ser fotografiados.   El principal motivo del parche era medir los niveles de sudoración durante la actividad física. Luego de algunos minutos los jugadores se rehidrataban con la bebida patrocinadora del equipo y tras varios minutos, la prueba concluyó.   Los resultados serán evaluados y habrá una segunda prueba que posteriormente la gente experta dará a conocer los resultados de los mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×