Se toma Atlas la foto oficial… hasta ahora

Aunque Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores fueron citados desde temprano para que la imagen fuera capturada a partir de las 9:00 horas, la sesión arrancó muy tarde, pues algunos integrantes...
 Aunque Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores fueron citados desde temprano para que la imagen fuera capturada a partir de las 9:00 horas, la sesión arrancó muy tarde, pues algunos integrantes hicieron su arribo sobre la hora pactada.
Guadalajara, Jalisco -
  • Aunque llegaron tarde, toda la Directiva de los Zorros estuvo presente
  • Tuvieron que pasar siete jornadas para que los rojinegros se tomaran la foto oficial del Clausura 2011

Aunque Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores fueron citados desde temprano para que la imagen fuera capturada a partir de las 9:00 horas, la sesión arrancó muy tarde, pues algunos integrantes hicieron su arribo sobre la hora pactada y otros minutos después a las instalaciones de Colomos. En el caso de los futbolistas, Hugo Rodríguez fue el más retrasado, por lo que recibió el tradicional “pasillo”, en el que sus compañeros le dieron pamba. Cuando la sesión ya había finalizado, llegó el Vicepresidente de los Zorros y ex diputado federal, Alejandro Padilla, quien tuvo que esperar para luego ser fotografiado individualmente. En cuanto terminó la sesión, el primer equipo de inmediato se fue a entrenar, mientras que los directivos encabezados por el presidente Carlos Martín del Campo, permanecieron en el lugar para que solamente fueran fotografiados ellos. Una de las razones por la cual la imagen oficial fue tomada hasta estos días, era porque faltaba el jugador Michael Ortega, quien apenas este lunes se reintegró al equipo tras estar con la Selección Colombiana Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×