Ya estoy al cien por ciento: Danilinho

Luego de que en el Clásico Regio estuvo llegando constantemente al arco rival, el mediocampista de Tigres, Danilo Verón, consideró que ya está al cien por ciento de su nivel y acoplado al ataque...
Luego de que en el Clásico Regio estuvo llegando constantemente al arco rival, el mediocampista de Tigres, Danilo Verón, consideró que ya está al cien por ciento de su nivel y acoplado al ataque felino.
 Luego de que en el Clásico Regio estuvo llegando constantemente al arco rival, el mediocampista de Tigres, Danilo Verón, consideró que ya está al cien por ciento de su nivel y acoplado al ataque felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista de Tigres cree que pueden golear al Puebla

Luego de que en el Clásico Regio estuvo llegando constantemente al arco rival, el mediocampista de Tigres, Danilo Verón, consideró que ya está al cien por ciento de su nivel y acoplado al ataque felino.

‘Danilinho’ no había tenido tantos arribos al área rival como los tuvo contra Cruz Azul y Monterrey, por lo que hoy el brasileño destacó que se debe a que ya está listo.

“Ahora yo estoy bien, no hice una Pretemporada, llegué después que mis compañeros, pero conforme pasaron los partidos, ya estoy al cien por ciento”, declaró el jugador, quien se apoya en la cancha con el media punta Lucas Lobos y el delantero Héctor Mancilla.

Y es que durante las dos semanas que Tigres trabajó en la Riviera Maya, nunca lo hizo con Danilinho, pues su firma de contrato se tardó y por ende, llegó después a las prácticas.

Respecto al duelo del próximo sábado ante Puebla, Danilinho comentó que será un partido cerrado, con un rival que se encerrará defensivamente; sin embargo, el volante derecho de los universitarios aseguró hay una fórmula incluso para golear a los camoteros.

“Nosotros tenemos que jugar como en los últimos partidos, estar bien concentrados y saber que va a ser un rival difícil para nosotros, tenemos que estar bien concentrados, porque ellos buscarán un contragolpe para buscar el gol.

“Tenemos que hacer un gol para abrir la defensa y tener más espacios nosotros para hacer el segundo y tercero; es un equipo que va a venir y se va echar para atrás, nosotros tenemos que ser muy pacientes, tener la pelota, tocar bien la pelota, tener la oportunidad de buscar ir al frente. Si conseguimos hacer un gol, ellos se abrirán para empatar, y ahí nosotros tendremos más oportunidad para buscar dos o tres”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×