Boliviano Castillo desmiente su salida de Estudiantes Tecos

Después de los rumores que ubicaban a José Alfredo Castillo fuera de Estudiantes Tecos, el propio jugador desmintió esta situación y culpó a la prensa boliviana de provocar este malentendido.
 Después de los rumores que ubicaban a José Alfredo Castillo fuera de Estudiantes Tecos, el propio jugador desmintió esta situación y culpó a la prensa boliviana de provocar este malentendido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todo se originó por un malentendido en Bolivia
  • Aún tiene un año de contrato con Estudiantes

Después de los rumores que ubicaban a José Alfredo Castillo fuera de Estudiantes Tecos, el propio jugador desmintió esta situación y culpó a la prensa boliviana de provocar este malentendido.

"Hay una situación incómoda que salió en un diario en la cual yo no había declarado nada, pero se solucionó y no hay problemas. Sí (sigo en Tecos) tengo toda la confianza de ellos (Directiva) y también del entrenador, pero como te digo hubo ahí una mala interpretación en la cual se hizo grande, pero que ya se solucionó".

"Todo se especuló allá, en ningún momento hablé con la prensa de allá tampoco, no me han llamado, no tienen ni mi número de teléfono, son especulaciones de salieron de allá y aquí yo la manejé de la manera más correcta en la cual la Directiva y el entrenador solucionaron", expresó el boliviano.

Lo único que mantiene con preocupación al “Boli” es su familia, ya que uno de sus hijos se encuentra delicado de salud y no ha podido verlos desde hace casi tres meses.

"Sigo trabajando, voy seguir trabajando siempre lo mejor para mí para que pueda ser tomado en cuenta con el entrenador"

"La decisión es más que todo familiar, ya llevo dos meses y medio aquí y no estoy con ellos, tengo un niño que está un poco delicado de salud, entonces eso hace que a uno le coma la cabeza, pero como te digo, también se solucionaron unos problemas que venía llevando en Bolivia y la cual ya me deja más tranquilo y que tenga el apoyo de la Directiva creo que es importante", enfatizó.

Por el momento, Castillo no ha sido tomado en cuenta por el entrenador de Estudiantes para ser titular en su partido ante Pumas, aunque no se descarta su inclusión como suplente.

"Sigo trabajando, voy seguir trabajando siempre lo mejor para mí para que pueda ser tomado en cuenta con el entrenador, lo único que me queda es seguir trabajando y tener la posibilidad de jugar", mencionó.

Jose Alfredo Castillo durante el Clausura 2011 ha disputado únicamente tres partidos para acumular 159 minutos; aún le resta un año de contrato y es una pieza clave para la directiva universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×