'Chepo' viajó a Europa para ver a cuatro jugadores

El dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre partió rumbo al Viejo Continente para entrevistarse con cuatro jugadores con los que no ha tenido contacto.
 El dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre partió rumbo al Viejo Continente para entrevistarse con cuatro jugadores con los que no ha tenido contacto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Continuará con las visorias en el Viejo Continente y entablará comunicación directa con jugadores con los que han perdido contacto

El dirigente de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre partió rumbo al Viejo Continente con la finalidad de continuar las visorias con jugadores que podrían defender los colores del conjunto Tricolor.

El “Chepo” informó que el viaje durará diez días, y la misión será tener contacto con algunos de los jugadores con los que no se ha establecido comunicación.

“Vamos a ir a Europa tanto Héctor (González Iñarritú, Director de Selecciones Nacionales) como yo, vamos a visitar a algunos jugadores con los que no hemos tenido contacto; es precisamente  hacer lo mismo que hemos haciendo con los clubes (en México), que es estar cerca, sentirlos, para posiblemente en un futuro tenerlos por acá”.

De la Torre abordó el vuelo AM-001 rumbo a Madrid,  acompañado por Héctor González Inarritú, quien detalló que primero viajarán a España y luego a Gran Bretaña con la finalidad contactar a cuatro jugadores: Efraín Juárez, Carlos Vela,  Jonathan dos Santos y Andrés Guardado.

“Iremos  a Europa para ver a jugadores con los cuales hemos perdido contacto, para una posible convocatoria a un futuro. Cuatro jugadores que no hemos tenido contacto, ustedes saben quiénes son, ya tenemos contacto con ellos, nada más es cosa de verlos allá”, declaró Iñarritú, quien espera que los cuatro futbolistas mexicanos puedan estar para el próximo juego amistoso del Tri.

Además, el  Director de Selecciones Nacionales dijo que todavía no se ha confirmado el encuentro amistoso ante Bolivia, el cual se prevé que se juegue el 31 de marzo en Estados Unidos; "es una posibilidad, pero no hay anda confirmado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×