Chiapas es una plaza difícil: Marco Fabián

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, ha sido bastante claro al mencionar que el partido que sostendrán ante los Jaguares en Chiapas este fin de semana, será un encuentro complicado.
El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, ha sido bastante claro al mencionar que el partido que sostendrán ante los Jaguares en Chiapas este fin de semana, será un encuentro complicado.
 El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, ha sido bastante claro al mencionar que el partido que sostendrán ante los Jaguares en Chiapas este fin de semana, será un encuentro complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista de Chivas cree que el viaje de Brasil a México, le puede afectar al equipo del profe Cruz
  • Fabián de la Mora espera que Chivas demuestre mejoría el fin de semana

Tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta semana, el mediocampista de Chivas, Marco Fabián, ha sido bastante claro al mencionar que el partido que sostendrán ante los Jaguares en Chiapas este fin de semana, será un encuentro complicado. “Sí, es una plaza difícil, lo hemos visto en los torneos anteriores, se nos ha complicado un poco allá, pero hay que aprovechar ahora los argumentos, la confianza que traemos, y bueno también por ahí puede influir el que vienen de un viaje, no hay que confiarnos pero hay que salir a dar el 100 por ciento para ganar de visitante”, mencionó Fabián. "Puede ser una motivación extra, todo lo que se está hablando, todo lo que se está diciendo, nosotros estamos centrados en lo nuestro" Y es que a consideración del jugador, el equipo ha trabajado bastante bien durante la semana, siendo ésta muy intensa y que gracias a ello, el equipo sigue aumentando el nivel tanto individual como grupal. Ya en el caso particular del juego que sostuvo ayer el equipo de Jaguares contra el Internacional en Brasil, Fabián de la Mora se mostró crítico al respecto y mencionó que forzosamente, “tiene que influir ese viaje, ir a Brasil, jugar un partido tan intenso como el de ayer que puede influir un poco, nosotros lo vivimos pero de todas maneras no hay que confiarnos ni un solo instante, hay que salir a tratar de hacer nuestro partido y confiar en que tenemos que salir con los tres puntos”, expuso. “Puede ser una motivación extra, todo lo que se está hablando, todo lo que se está diciendo, nosotros estamos centrados en lo nuestro, en nuestro trabajo y no nos metemos tanto en la presión, sabemos que habrá presión pero sabemos manejarlo, hay que pensar solamente en lo que respecta a nosotros, a nuestro trabajo y al partido que vayamos a hacer allá”, afirmó. Finalmente, Fabián de la Mora aseguró que a Chivas ya se le abrió la puerta que tanto esperaban en cuanto a los buenos partidos, y ya comienzan a caer los goles, por lo que “hay que aprovechar que va en ascenso el equipo y tratar de ganar en Chiapas, sería todavía un doble porcentaje de confianza para nosotros y de seguir con esa misma racha”, finalizó el mediocampista de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×