Con Cocca, Ludueña aspira a retomar nivel

Con la llegada de Diego Cocca al banquillo del conjunto de Santos, el mediocampista Emmanuel Ludueña, ve como una posibilidad regresar al buen nivel que mostró en el Apertura 2007 con los...
 Con la llegada de Diego Cocca al banquillo del conjunto de Santos, el mediocampista Emmanuel Ludueña, ve como una posibilidad regresar al buen nivel que mostró en el Apertura 2007 con los laguneros en donde alcanzó la cifra de 18 goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guerrero apuntó que el nuevo DT conoce de lo que Santos puede llegar a hacer en el futbol mexicano
  • Daniel consideró que Necaxa no será fácil, por encontrarse motivados y con necesidad de sumar puntos

Con la llegada de Diego Cocca al banquillo del conjunto de Santos, el mediocampista Emmanuel Ludueña, ve como una posibilidad regresar al buen nivel que mostró en el Apertura 2007 con los laguneros en donde alcanzó la cifra de 18 goles.

El “Hachita” mencionó que no sólo a nivel individual se espera que exista el cambio, sino también en lo colectivo, pues Cocca conoce muy bien de las capacidades que tiene el cuadro Guerrero.

"A nosotros nos urge ganar, pero ellos (Necaxa) se han hecho fuertes, mañana en la casa de ellos van a querer ganar"

"Sí, siempre son aires nuevos, una motivación nueva, y esas es la confianza que el técnico nos está brindando, o como dijo (Cocca) el volver a retomar el nivel que él conoce, él está muy atento a lo que hace Santos, él estuvo con Daniel (Guzmán) cuando estaba se vivieron momentos muy buenos, y nos queda trabajar y retomar ese nivel y en lo personal retomar ese nivel que uno siempre quiere tener, uno trabaja y las cosas tienen que volver pronto, y esperemos que se den".

Los de La Comarca lagunera partieron esta tarde a Aguascalientes para enfrentar el compromiso de la Jornada 8 del Clausura 2011, ante Necaxa, equipo al que el argentino consideró que llegará con un alto nivel de motivación, situación que no se vive en la institución de Santos.

"A nosotros nos urge ganar, pero ellos (Necaxa) se han hecho fuertes, mañana en la casa de ellos van a querer ganar, y no sólo estar tranquilos, sabiendo que ellos también se juegan mucho", dijo Daniel Ludueña, quien agregó que el equipo no ha podido trabajar mucho con el actual técnico, sin embargo, se mostró confiado en que se saldrá de este 'bachecito' pues se cuenta con buena materia prima".

"Ahí vamos en lo poco que se ha podido trabajar, obviamente son muchos partidos que nos toca y la verdad no se ha trabajando mucho, lo único es que hay que retomar la confianza que el equipo tiene, porque hay calidad de jugadores importantes, el técnico trae muchas ganas de sobrellevar esto delante, y queremos  hacer bien las cosas de mañana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×