Le agrada a Mancilla llegada de Borghi

La designación de Claudio Borghi al frente de la Selección Chilena fue recibida con agrado por parte de Héctor Mancilla, quien consideró que ahora la escuadra roja podrá ser muy ofensiva, como se...
La designación de Claudio Borghi al frente de la Selección Chilena fue recibida con agrado por parte de Héctor Mancilla, quien consideró que ahora la escuadra roja podrá ser muy ofensiva, como se distinguen los equipos del estratega argentino.
 La designación de Claudio Borghi al frente de la Selección Chilena fue recibida con agrado por parte de Héctor Mancilla, quien consideró que ahora la escuadra roja podrá ser muy ofensiva, como se distinguen los equipos del estratega argentino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que Chile será un cuadro ofensivo
  • Buscará ganarse un lugar en su Selección brillando con Tigres

La designación de Claudio Borghi al frente de la Selección Chilena fue recibida con agrado por parte de Héctor Mancilla, quien consideró que ahora la escuadra roja podrá ser muy ofensiva, como se distinguen los equipos del estratega argentino. A través de su sitio personal de internet, el ariete de los Tigres expresó cosas positivas por la designación y consideró que será positiva de cara a seguir el crecimiento del equipo de su país. "Es un muy buen entrenador, que siempre va al frente. A la gente le gusta esto y, en mi caso, como delantero, también me gusta ese tipo de juego. Conozco a Claudio Borghi y sé que Chile seguirá con su estilo ofensivo", destacó. Entre las virtudes que encontró "Mancigol" por el nuevo estratega mencionó "la cercanía que genera con las personas que trabaja. Es muy cercano a los hinchas, a los jugadores. Tiene un estilo que es conocido por todos. Estoy motivado con este nuevo proceso, porque se empieza todo desde cero y estamos todos en las mismas condiciones". Ahora el pueblo trasandino se encuentra mentalizado en repetir en un Mundial, aunque consciente de las pruebas intermedias, como son la Copa América de este año en Argentina. "Todo lo que pasó en el último tiempo hizo que, de alguna forma, se trabara un poco el trabajo de la Selección. Seguramente el nuevo entrenador ya tiene claro qué hacer, porque todos queremos hacer una muy buena Copa América", agregó Mancilla. "Tenemos un gran desafío, porque el hincha chileno tiene mucha ilusión por lo que podamos hacer. Dije antes que, sea quien sea el técnico, los jugadores debemos tener la voluntad de entregarlo todo. Yo, y estoy seguro de que todos mis compañeros, está en la misma línea y eso es muy bueno para el entrenador de la Selección". Ya en el pasado formó parte del proceso de su Selección, y ahora Mancilla considera que no se puede sentir seguro por haber sido dirigido por Borghi, sino que deberá ganarse un lugar manteniendo el nivel que ha mostrado los últimos partidos con Tigres.  "Es asunto del técnico saber a quién llama y a quién no. De lo único que tengo que estar preocupado es de rendir bien en mi equipo, de hacer goles y entregarlo todo. Eso será bueno para mí, para Tigres y me ayudará a tener las puertas abiertas de la Selección, si es que el técnico así lo requiere".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×