'Pony' Ruiz confia en salir del bache

Para Rodrigo el "Pony" Ruiz no hay imposibles. Salir del bache en el que se encuentra Santos, es casi un hecho, pues afirmó que en el equipo existe mucha disposición para conseguir un triunfo,...
Para Rodrigo el "Pony" Ruiz no hay imposibles. Salir del bache en el que se encuentra Santos, es casi un hecho, pues afirmó que en el equipo existe mucha disposición para conseguir un triunfo, luego de caer en dos juegos de manera consecutiva.
 Para Rodrigo el "Pony" Ruiz no hay imposibles. Salir del bache en el que se encuentra Santos, es casi un hecho, pues afirmó que en el equipo existe mucha disposición para conseguir un triunfo, luego de caer en dos juegos de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lagunero dijo que no es tann dramática la situación del equipo
  • Oswaldo Sánchez apuntó que el equipo ya cambió de chip

Para Rodrigo el "Pony" Ruiz no hay imposibles. Salir del bache en el que se encuentra Santos, es casi un hecho, pues afirmó que en el equipo existe mucha disposición para conseguir un triunfo, luego de caer en dos juegos de manera consecutiva.

Y es que el ofensivo de los Guerreros, consideró que se ha exagerado mucho al hablar de que Santos se encuentra en una mala racha, pues sólo han sido dos derrotas, una en la liga local y el otro en la Concachampions.

"Seguro, por supuesto, no hay ningún equipo que no haya pasado por situaciones como éstas, tampoco es tan dramático, no es que llevemos tres puntos, estamos a una corta distancia de los demás, quizá se nota más porque han sido derrotas consecutivas y eso llama más la atención".

Ahora que se medirán ante Necaxa que ha recobrado la vida al hilar dos triunfos, el casaca número 9 apuntó que el factor anímico no será un determinante para que los Rayos se lleven el triunfo, pues anímicamente Santos vive una situación opuesta.

"Si bien el aspecto anímico es importante, pero quizá no es determinante a la hora de sacar un buen resultado, a la hora de jugar un partido se llega con la misma ilusión e intención de ganar sin importar cómo esté cada equipo, por ese lado, olvidarnos de los últimos malos resultados y retomar el buen camino y el futbol que tiene este equipo".

Por otra parte, el arquero de La Comarca Lagunera, Oswaldo Sánchez refirió que el equipo se encuentra con "muchas ganas de ganar, el equipo ha ligado dos derrotas uno en liga y uno en Concachampions, y la idea es ganar mañana en Aguascalientes a sabiendas que se va a enfrentar a un equipo enrachadito que está jugando bien".

Sánchez consideró que el equipo ya cambió el chip pues "el futbol debe seguir, nosotros debemos poner buena cara, somos profesionales y estaremos con la intención de hacer un gran partido para regresar a Torreón con un triunfo en esta semana que estuvimos fuera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×