Rayados entrenaron ligero en Guadalajara

Tras su llegada a la ciudad de Guadalajara, los integrantes del cuadro de los rayados de Monterrey, tuvieron una práctica ligera en el Club privado Hacienda San Javier, en donde por lapso de una...
Tras su llegada a la ciudad de Guadalajara, los integrantes del cuadro de los rayados de Monterrey, tuvieron una práctica ligera en el Club privado Hacienda San Javier, en donde por lapso de una hora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
 Tras su llegada a la ciudad de Guadalajara, los integrantes del cuadro de los rayados de Monterrey, tuvieron una práctica ligera en el Club privado Hacienda San Javier, en donde por lapso de una hora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Walter Ayoví espera que su equipo pueda encontrar el equilibrio entre el Clausura 2011 y la Concachampions
  • El ecuatoriano mencionó que Atlas es un equipo complicado con mucha dinámica

Tras su llegada a la ciudad de Guadalajara, los integrantes del cuadro de los rayados de Monterrey, tuvieron una práctica ligera en el Club privado Hacienda San Javier, en donde por lapso de una hora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, sacaron parte del cansancio del juego de anoche y del viaje desde la ciudad de Toluca.

Por su parte, el ecuatoriano, Walter Ayoví, se dijo tranquilo ante el rival próximo que es Atlas, en donde esperan de manera primaria, ya encontrar el ritmo de juego que Monterrey está acostumbrado a desarrollar.

"Estoy muy bien, la verdad que tranquilo, esperemos que el equipo se pueda recuperar lo antes posible para poder hacer un buen trabajo el próximo sábado", dijo inicialmente el mediocampista de los regios.

Sin embargo, Ayoví reconoció que la dualidad de torneos es algo que le está pesando al equipo, "a verdad que complica bastante, pero por lo menos tenemos un buen plantel en donde todos somos conscientes que en el momento que indique el entrenador, podemos jugar cualquier compromiso, debemos estar predispuestos para hacer un buen trabajo", explicó.

"Estoy muy bien, la verdad que tranquilo, esperemos que el equipo se pueda recuperar lo antes posible para poder hacer un buen trabajo el próximo sábado"

Sencillamente, el jugador de los Rayados, aseguró que el equipo ya está mostrando esbozos claros de lo que Monterrey sabe hacer dentro de la cancha, y que a estas alturas del torneo, creen que pueden llegar a alcanzar el techo futbolístico en el mejor momento posible.

Por otro lado, la baja por lesión de Humberto Suazo, es algo que verdaderamente tiene atentos a los elementos del cuadro regio, incluso el propio Ayoví quien lo definió como “un jugador muy importante”, y esperan que se pueda recuperar pronto.

En relación al partido contra Atlas del próximo sábado, Walter mencionó que ellos están más enfocados en hacer bien su trabajo que en los problemas que puedan tener los “rojinegros”, y esperan hacer las cosas muy bien, sobre todo porque Atlas es un buen rival y les ha hecho buenos partidos.

Además, el mediocampista del Monterrey, resaltó bastante la dinámica que tiene Atlas dentro de la cancha, en donde incluso dijo que “esperan poder soportar el ritmo de juego de ellos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×