Ante Jaguares no será fácil: Omar Esparza

Es sabido que siempre que algún equipo va a jugar a la cancha del Víctor Manuel Reyna, las condiciones climáticas y por supuesto la condición de local del rival provocan choques complicados.
 Es sabido que siempre que algún equipo va a jugar a la cancha del Víctor Manuel Reyna, las condiciones climáticas y por supuesto la condición de local del rival provocan choques complicados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esparza mencionó que Chivas no se debe confiar por el mal momento que vive Jaguares
  • La goliza que recibió Jaguares en Brasil, será una motivación para intentar desquitarse ante Chivas

Es sabido que siempre que algún equipo va a jugar a la cancha del Víctor Manuel Reyna, las condiciones climáticas y por supuesto la condición de local del rival provocan choques complicados.

Sin embargo, pese al mal momento que vive el equipo de Jaguares, el defensa de Chivas, Omar Esparza, destacó la complejidad que implica jugar en Chiapas, ya que a su consideración, "siempre es un campo difícil, el clima, el rival, a pesar de que sabemos que viene de varias derrotas, eso los hace más peligrosos, el saber que quieren conseguir ya un triunfo y que es en su casa, eso ya nos hace que estemos nosotros muy atentos", resaltó el jugador del Guadalajara.

"Cuando no se logra una victoria y menos fuera de tu país se viene con esa mentalidad a lo mejor un poco caída, pero los hace más peligroso porque quieren sacar el coraje contra nosotros"

Aunado a esto, Esparza aceptó que es una buena oportunidad la que se le presenta a Chivas, ya que aunque dicen que no es un rival fácil de vencer, los números del equipo del sureste reflejan un mal momento en el torneo y además vienen con una goliza a cuestas que les propinó el Internacional de Porto Alegre en Brasil.

"Cuando no se logra una victoria y menos fuera de tu país se viene con esa mentalidad a lo mejor un poco caída, pero los hace más peligroso porque quieren sacar el coraje contra nosotros", dijo el zaguero del Rebaño.

Y es que para el "Negro", estas circunstancias orillan a chivas a aprovechar esta situación como "una buena oportunidad para seguir mejorando, volver a sumar de tres, y que si el grupo está muy apretado, pues por ahí podemos acercarnos al primer lugar o poder despegarnos de los que están con los mismos puntos que nosotros", afirmó Esparza Morales.

Finalmente, Omar resaltó a los jugadores Damián Manso "que es muy buen jugador", y a Marcelo Rodríguez, por lo que a su consideración, habrá que tomarlos en cuenta dentro de la cancha para no permitirles desarrollar un buen futbol y si por el contrario que Chivas aproveche todas las oportunidades que se le presenten durante el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×