Aprovecharemos el mal momento de Jaguares: Omar Arellano

Tras el cierre de preparación de Chivas previo al juego ante Jaguares este fin de semana, Omar Arellano, atacante del Rebaño, mencionó que el mal momento que vive el equipo chiapaneco no debe...
Tras el cierre de preparación de Chivas previo al juego ante Jaguares este fin de semana, Omar Arellano, atacante del Rebaño, mencionó que el mal momento que vive el equipo chiapaneco no debe provocar que los rojiblancos se confíen.
 Tras el cierre de preparación de Chivas previo al juego ante Jaguares este fin de semana, Omar Arellano, atacante del Rebaño, mencionó que el mal momento que vive el equipo chiapaneco no debe provocar que los rojiblancos se confíen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante de Chivas destacó la importancia de continuar sumando puntos
  • Arellano consideró que Hugo Hernández puede suplir perfectamente a Luis Michel

Tras el cierre de preparación de Chivas previo al juego ante Jaguares este fin de semana, Omar Arellano, atacante del Rebaño, mencionó que el mal momento que vive el equipo chiapaneco no debe provocar que los rojiblancos se confíen.

"Son rachas (el momento que atraviesa Jaguares), como tuvimos, como hemos tenido y vamos a tener, creo que son momentos difíciles, rachas, pues hay que aprovecharlo por supuesto, si anímicamente, futbolísticamente están mal y hay que aprovecharlo", mencionó Arellano Riverón.

Sin embargo, la "Pina" envió un mensaje a su equipo al decir que lo más importante es que el equipo este más atento en lo que haga Chivas que en lo que pueda hacer Jaguares, ya que "jugar bien, hacer goles y ganar en Chiapas", es lo más importante.

Por otro lado, Chivas dejó atrás la goleada que le propinaron a Pachuca, sobretodo porque no pueden vivir de un resultado pasado, lo que sí, es que habrá que refrendar con un nuevo triunfo lo que los mismo integrantes del plantel han llamado como una buena racha de triunfos.

"Jugar bien, hacer goles y ganar en Chiapas, es lo más importante."

Habrá que mencionar que también a Chivas le cuesta trabajo ganar en Chiapas, y "más que los resultados, de lo que pueda haber sucedido en la presente semana, creo que el enfrentar a Chivas le da un plus, venimos de un partido, de golear y eso de alguna manera los puede motivar, no es lo que nos importa en este momento, realmente lo que queremos es ganar, conseguir los tres puntos en Chiapas, que también nos ha costado ganar en esa cancha", destacó el atacante del Rebaño.

Finalmente, la "Pina" resaltó las cualidades de su compañero Hugo Hernández, quien tendrá que suplir a Luis Ernesto Michel en el arco por la lesión que lo marginó de los entrenamientos y por ende de este encuentro venidero.

"Yo creo que Hugo (Hernández) lo hace bastante bien, por supuesto como todo joven lo que nos hace falta es madurar, pero por supuesto Luis Michel por su trayectoria, lo que ha hecho en Chivas por supuesto que va a hacer falta, pero Hugo lo puede hacer bastante bien, porque tiene las condiciones y las cualidades para hacerlo y bueno, hay que arroparlo, darle la confianza y hay que hacerle ver que en este momento él es el arquero titular del equipo", concluyó el delantero del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×