Cambia Miguel Pinto triunfos por actuación personal

Para el partido de mañana ante Monterrey, el portero del Atlas Miguel Pinto, declaró que cambiaría todo porque su equipo gane otra vez.
Para el partido de mañana ante Monterrey, el portero del Atlas Miguel Pinto, declaró que cambiaría todo porque su equipo gane otra vez.
 Para el partido de mañana ante Monterrey, el portero del Atlas Miguel Pinto, declaró que cambiaría todo porque su equipo gane otra vez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Extrañará jugar contra su compatriota el 'Chupete' Suazo
  • Admitió que los adeudos los distraen de su trabajo en la semana

Para el partido de mañana ante Monterrey, el portero del Atlas Miguel Pinto, declaró que cambiaría todo porque su equipo gane otra vez.

Desde que llegó al futbol mexicano en el Clausura 2011 con los rojinegros, el chileno ha demostrado ser uno de los mejores arqueros en el torneo, sin embargo, en las últimas jornadas de poco han servido sus actuaciones pues no se refleja en puntos.

"Si bien he tenido actuaciones que han sido valorables y gracias a Dios he sido regular, prefiero que el equipo gane a tener buenas actuaciones, prefiero que no me llegue nada durante todo el partido y que los muchachos arriba hagan los goles. Ya he pasado por esto, en donde el arquero es figura en todos los partidos. Espero que a todos nos salgan bien las cosas mañana, que volvamos a ganar en casa", expresó Pinto.

"Me hubiera gustado que hubiera jugado el 'Chupete', me hubiera gustado haber tenido un amigo, un compañero jugando en contra"

El cancerbero lamentó que su compatriota Humberto Suazo no podrá jugar mañana, pues es su amigo y desde que ambos estaban en Sudamérica, él en la Universidad de Chile y el "Chupete" en el Colo-Colo, casi siempre salió vencedor.

"Me hubiera gustado que hubiera jugado el 'Chupete', me hubiera gustado haber tenido un amigo, un compañero jugando en contra, siempre hemos jugado Clásicos y siempre he tenido la posibilidad de ganarle más partidos, así es que quería volver a jugar acá con él en contra, será para más adelante", comentó.

Pinto reconoció que los adeudos que existen en el equipo los distraen, pues no pueden trabajar tranquilos a lo largo de la semana, sin embargo, dijo que tienen que enfocarse exclusivamente en lo deportivo en cuanto el árbitro silba el inicio del encuentro.

"Sabemos que nos van a cumplir, sabemos que todo estará en orden; son 90 minutos en que nos tenemos que desentender de todas las cosas exteriores, pero obviamente que en la semana se trabajaría mucho mejor si las cosas estuvieran al día", manifestó el portero.

"Pero en un partido, son 90 minutos y solamente interesa el rival que uno tiene enfrente y hacer las cosas bien". El Atlas recibirá mañana al Campeón Monterrey a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×