Estoy emocionado de volver: Hugo Hernández

Tras una semana con dudas en el arco por la fuerte contractura en los aductores femorales de la pierna derecha de Luis Michel, hoy se confirmó la inclusión de Hugo Hernández en el arco del...
 Tras una semana con dudas en el arco por la fuerte contractura en los aductores femorales de la pierna derecha de Luis Michel, hoy se confirmó la inclusión de Hugo Hernández en el arco del "Rebaño" y por supuesto la baja del arquero titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hernández suplirá a Luis Michel en la portería en el partido ante los Jaguares de Chiapas
  • El joven arquero tuvo una buena actuación en la Libertadores del 2008 y después se lesionó

Tras una semana con dudas en el arco por la fuerte contractura en los aductores femorales de la pierna derecha de Luis Michel, hoy se confirmó la inclusión de Hugo Hernández en el arco del "Rebaño" y por supuesto la baja del arquero titular de Chivas.

Y es que las oportunidades para los arqueros generalmente vienen acompañadas del infortunio del portero titular o tal vez por una buena noticia como es una convocatoria a Selección Nacional.

"Creo que eso es muy motivante; esta vez lo tomo con más ansia, por todo lo que he pasado y vivido, además de lo que me ha costado estar en Primera División"

Sin embargo, hoy ante la lesión de Michel, el joven Hernández ha mencionado que "son pocas las oportunidades que se dan, por lesión o por una expulsión, y ahora desgraciadamente se ha dado por esta circunstancia de la lesión de mi compañero, pero uno está para eso, para estar listo para cuando se presente la oportunidad y pues ahora debo de tratar de hacerlo de la mejor manera", mencionó el joven portero.

No obstante, Hugo Hernández ha sido un portero probado incluso en Copa Libertadores del 2008 con los rojiblancos y verdaderamente no lo hizo mal. Además, Hernández se ha mostrado contento por tener la oportunidad de regresar a jugar en la Primera División aunque sea por un partido, "creo que eso es muy motivante; esta vez lo tomo con más ansia, por todo lo que he pasado y vivido, además de lo que me ha costado estar en Primera División", resaltó.

"El estar esperando las oportunidades creo que es un muy diferente a las anteriores ocasiones, por ello es que me siento contento y emocionado de poder estar ahí de nueva cuenta", concluyó el joven arquero del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×