Gallos buscará redención ante su afición

De las siete fechas disputadas, los Gallos del Querétaro sólo han sumado siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Esta cosecha de puntos no les es suficiente para poder librarse del...
De las siete fechas disputadas, los Gallos del Querétaro sólo han sumado siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Esta cosecha de puntos no les es suficiente para poder librarse del descenso.
 De las siete fechas disputadas, los Gallos del Querétaro sólo han sumado siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Esta cosecha de puntos no les es suficiente para poder librarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel plumífero deseó hacer valer el Estadio Corregidora y aprovechar el buen estado anímico

De las siete fechas disputadas, los Gallos del Querétaro sólo han sumado siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Esta cosecha de puntos no les es suficiente para poder librarse del descenso, pues su más cercano seguidor, Necaxa, ya ha comenzado a sumar, forjando una ríspida lucha en la Tabla Porcentual.

Por eso, para los queretanos, buscar la victoria ante La Máquina en la jornada ocho del torneo mexicano, es más que indispensable, además así buscarán la redención ante sus aficionados en casa.

"Nos ha costado en casa, pero este es el momento de revertir la situación y quedarnos con los tres puntos contra un rival que tiene a uno de los mejores técnicos de México"

Gustavo Matosas, técnico del Querétaro, recalcó que es momento de hacer valer la cancha del Estadio La Corregidora, donde los plumíferos han conquistado cuatro puntos en el mismo número de encuentros disputados, además, de que aprovecharán el bueno estado anímico que adquirieron la semana pasada con el triunfo en Torreón.

"Tenemos que aprovechar el envión anímico de la victoria ante Santos y hacernos fuertes en casa, respetar la actitud del último partido", recalcó.

"Nos ha costado en casa, pero este es el momento de revertir la situación y quedarnos con los tres puntos contra un rival que tiene a uno de los mejores técnicos de México y al que respeto muchísimo que es Enrique Meza", enfatizó

Por su parte, el mediocampista Raúl Ferro, sabe que La Corregidora tiene que hacerse pesar en los diez juegos que le restan a la fase regular del torneo y lograr la permanencia en el Máximo Circuito lo más pronto posible.

"Más en casa que hay que hacernos fuertes, en este partido hay que hacer respetar nuestra cancha y que queden los tres puntos", puntualizó "Tito", quien agregó que "todos los partidos son sufridos y duros, esperemos ganar el partido para dejar los tres puntos en casa. Hicimos un buen partido (en Torreón), pero hay que seguir con esto, hay que entrenar para llegar de la mejor manera el sábado", declaró el jugador plumífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×