Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha ocho nos presenta los duelos del norte con Tigres que recibe al Puebla, Rayados visita al Atlas y Santos al Necaxa. A continuación las cinco recomendaciones para la Liga Fantástica.
La fecha ocho nos presenta los duelos del norte con Tigres que recibe al Puebla, Rayados visita al Atlas y Santos al Necaxa. A continuación las cinco recomendaciones para la Liga Fantástica.
 La fecha ocho nos presenta los duelos del norte con Tigres que recibe al Puebla, Rayados visita al Atlas y Santos al Necaxa. A continuación las cinco recomendaciones para la Liga Fantástica.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -

La fecha ocho nos presenta los duelos del norte con Tigres que recibe al Puebla, Rayados visita al Atlas y Santos al Necaxa A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 8, ¡Suerte! Portero: Enrique Palos de Tigres ¿Por qué? Por la operación a Cirilo Saucedo, Palos ha defendido el arco en los últimos tres partidos y en todos ha dejado en cero al rival, algo que lucía difícil por ser ofensivas de renombre en el futbol mexicano; ahora se mide ante Puebla, un equipo que apenas ha anotado cuatro goles en siete juegos y ninguno en calidad de visitante, por lo que este arquero podría hilvanar la cuarta argolla y pasar a la historia del club por ese aspecto. Medio: Fernando Arce de Santos ¿Por qué? Es un elemento que en ocasiones se le da el gol, ha mostrado un nivel constante con los laguneros, ha servido buenos pases a los delanteros y está cerca del área, además de colaborar con el medio campo en cuestión defensiva y recuperación de balón. Medio: Osvaldo Martínez de Monterrey ¿Por qué? Siempre ha sido un elemento peligroso de Rayados y para muestra el gol anotado ante Toluca a mitad de semana. Martínez suele ser peligroso en disparos de media y larga distancia, además de estar cerca del área cuando es necesario. Medio: Danilo Verón de Tigres ¿Por qué? Al principio del torneo, Danilinho había quedado a deber, pues su accionar en el ataque no era tan vistoso como en Jaguares; el brasileño aparecía más ayudando a la defensiva que al frente, pero en los últimos dos encuentros, ha lucido como el jugador que tanto se esperaba, teniendo llegada y oportunidades claras de gol. Incluso, el propio mediocampista felino aceptó esta semana que ahora sí ya está al 100 por ciento acoplado para rendir su nivel. Delantero: Darío Carreño de Monterrey ¿Por qué? Ante la ausencia por lesión de Humberto Suazo, Darío Carreño tiene la oportunidad de mostrarse y pelear por tener más minutos de juego; cuando le han permitido estar en el cuadro, este jugador ha respondido y anotado goles a la hora oportuna, por lo que ante Atlas podría reencontrarse con las dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×