Leandro advirtió que Estudiantes podría ser complicado

Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no hay rival pequeño ni mucho menos partidos fáciles. Estudiantes Tecos, próximo rival de los felinos, es un ejemplo de ello.
Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no hay rival pequeño ni mucho menos partidos fáciles. Estudiantes Tecos, próximo rival de los felinos, es un ejemplo de ello.
 Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no hay rival pequeño ni mucho menos partidos fáciles. Estudiantes Tecos, próximo rival de los felinos, es un ejemplo de ello.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque los zapopanos no han sumado mas que seis puntos en el torneo, el mediocampista considera peligro
  • Leandro dijo que trabajando con humildad evitarán confiarse y caerse

Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no hay rival pequeño ni mucho menos partidos fáciles. Estudiantes Tecos, próximo rival de los felinos, es un ejemplo de ello, pues aunque aún no ha encontrado un equilibrio en el torneo al sólo sumar seis unidades en siete partidos, Leandro advirtió que ante esta escasa cosecha de puntos, los tapatíos llegarán con una gran necesidad de sumar, por lo que los podría convertir en un contrincante peligroso.

"Nosotros también tenemos esta nueva oportunidad de sumar puntos en casa, continuar pensando en los primeros lugares donde el equipo está"

"Tecos viene buscando salir de una situación difícil que se encuentra, entonces sí va a ser muy disputado. No hay partidos fáciles si enfrente tenemos un equipo que respetar", comentó Leandro, quien también reconoció que Pumas ha trabajado muy duro para conseguir los tres puntos y así mantenerse en los primeros puestos de la campaña.

"Nosotros también tenemos esta nueva oportunidad de sumar puntos en casa, continuar pensando en los primeros lugares donde el equipo está, creo que va a ser un partido bastante difícil, tenemos que hacer el domingo lo que el equipo viene haciendo, ser un equipo dinámico si queremos conseguir estos tres puntos".

El brasileño, nacionalizado mexicano descartó la posibilidad de que el equipo se encuentre en las nubes al ser el actual líder general y único invicto, incluso, señaló que continuarán sus labores con plena humildad para no caer en la confianza y seguir produciendo partido tras partido.

"Hay que seguir confiando entre nosotros, no bajar los brazos, sabemos que al estar de líder todos te quieren ganar, creo que el trabajo siempre va a sacar a este equipo adelante, la humildad que tiene para trabajar en la semana, tenemos un gran grupo, desde jugadores, Cuerpo Técnico, y Directiva, hay que seguir con la misma humildad, trabajando semana a semana y entregándonos en cada partido".

Finalmente, el mediocampista universitario consideró que un triunfo sobre los zapopanos los recalcaría como los mejores del torneo, y "sería una muestra de que el equipo viene haciendo bien las cosas", aunque también admitió que el grupo ha sabido reconocer los detalles que deben de trabajar más.

"Eso es algo que platicamos entre nosotros en el grupo, siempre hay detalles buenos y malos, creo que cuando el equipo va ganando no se mencionan los errores que se pueden cometer, pero nosotros somos conscientes de lo que se puede mejorar para que el equipo pueda manejar los partidos con una mayor tranquilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×