Los 'Imperdibles del fin de semana'

Llegan 'Los Imperdibles' con lo mejor del futbol internacional, juegos que no te podrás perder por nada del mundo en tu fin de semana.
 Llegan 'Los Imperdibles' con lo mejor del futbol internacional, juegos que no te podrás perder por nada del mundo en tu fin de semana.
Ciudad de México -
  • Destacan la Final de la Carling Cup entre Arsenal y Birmingham en Inglaterra, así como el Milán-Napoli en Italia

Llegan 'Los Imperdibles' con lo mejor del futbol internacional, juegos que no te podrás perder por nada del mundo en tu fin de semana. Encuentros de élite y por la élite de las diferentes ligas. No podrás perder de vista a Eden Hazard en el Lille vs Lyon, a Erick Lamela en el Independiente vs River, la actuación de Francisco Javier Rodríguez ante el Ajax o al depredador del área en el Calcio, Edinson Cavani. Además de nuestros cinco consejos futboleros, no olvides prender tu televisor el día domingo a las 3:00 pm., pues Andrés Guardado vuelve a la actividad con el Deportivo La Coruña y lo hace nada más y nada menos que contra el Real Madrid (sábado, 15:00 hrs.), que dicho sea de paso, le marcó seis goles al Depor en el partido de la primera vuelta. Finalmente, no dejes de lado la Final de la Carling Cup entre un disminuido pero favorito Arsenal ante el Birmingham City, la gran sorpresa del torneo (domingo, 10:00 hrs.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×