Marco Palacios aceptó que Pumas tiene nómina baja

Al Zaguero Central de Pumas, Marco Antonio Palacios, no le incomoda estar en un equipo con una nómina baja, pues para él lo más importante es continuar defendiendo los colores de la institución...
Al Zaguero Central de Pumas, Marco Antonio Palacios, no le incomoda estar en un equipo con una nómina baja, pues para él lo más importante es continuar defendiendo los colores de la institución universitaria.
 Al Zaguero Central de Pumas, Marco Antonio Palacios, no le incomoda estar en un equipo con una nómina baja, pues para él lo más importante es continuar defendiendo los colores de la institución universitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que hay jugadores que quieren jugar en Europa para estar en un equipo con mejor nómina
  • Palacios dijo que a él no le interesa eso, sino quedarse e incluso retirarse como jugador auriazul

Al Zaguero Central de Pumas, Marco Antonio Palacios, no le incomoda estar en un equipo con una nómina baja, pues para él lo más importante es continuar defendiendo los colores de la institución universitaria, incluso admitió que uno de sus intereses es retirarse como jugador auriazul.

Inclusive, Palacios, aceptó que en el grupo existen jugadores que aspiran a emigrar a Europa en donde puedan recibir un poco más que en Pumas.

"Pues creo que sí (Pumas es una de las nóminas más bajas), eso es histórico, siempre ha sido, no es queja (risas), pero sí, comparado con otros equipos nos quedamos chiquitos, pero es parte de la fisonomía, es parte de lo bonito de este club, que hay otro valores más que el dinero".

"En lo personal no platico de eso, a lo mejor habrá compañeros que se ilusionan mucho y eso es una ventaja para nosotros, porque obviamente el seleccionador tendrá que voltear tarde o temprano "

-¿Por eso hay jugadores que buscan dar el brinco que paguen bien?- "Depende de cada jugador, dependen las edades en mi persona ya quién sabe, ya lo que me interesa es retirarme aquí, a lo mejor y a otro joven le interesa ir a Europa, muchas cosas ya depende de cada jugador".

Por otra parte, aunque "Pikolín" no habla del tema, espera que el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana pueda voltear a lo que se está haciendo en Pumas, y es que actualmente el equipo felino tiene muchos puntos a favor para que José Manuel de la Torre se fije en jugadores auriazules, como el estar como superlíderes y como únicos invictos.

"Aumentan las posibilidades porque es el reflejo de que se están haciendo bien las cosas ojalá y se volté para acá y se brinden oportunidades. En lo personal no platico de eso, a lo mejor habrá compañeros que se ilusionan mucho y eso es una ventaja para nosotros, porque obviamente el seleccionador tendrá que voltear tarde o temprano y ojalá y surjan las oportunidades para este club".

Finalmente, el defensor sí mostró interés en conseguir la Liguilla como líderes generales, pues de ser así serían merecedores a distintas ventajas en la Fiesta Grande. "A mí en lo personal sí me gustaría, pero el objetivo es pasar como sea, obviamente el liderato o estar entre los primeros siempre te da muchas ventajas que es la localía y por eso que sería importante, pero el chiste es estar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×