Para Aldo Nigris, Atlas está urgido de puntos

Luego del segundo día de entrenamientos en Guadalajara, Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, rápidamente se dio cuenta de la necesidad que tiene Atlas de sumar puntos a como dé...
Luego del segundo día de entrenamientos en Guadalajara, Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, rápidamente se dio cuenta de la necesidad que tiene Atlas de sumar puntos a como dé lugar.
 Luego del segundo día de entrenamientos en Guadalajara, Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, rápidamente se dio cuenta de la necesidad que tiene Atlas de sumar puntos a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero quiere aprovechar la urgencia que tienen los rojinegros por sumar
  • Luis Pérez resaltó que Atlas está bien dirigido y esperan contrarrestar su poder ofensivo

Luego del segundo día de entrenamientos en Guadalajara, Aldo de Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, rápidamente se dio cuenta de la necesidad que tiene Atlas de sumar puntos a como dé lugar.

Por eso, el romperredes regio aseguró que jugarán con esa desesperación aunado al buen trato de balón que tiene Rayados. "Tratar de tener la pelota que nos ha dado mucho, tener el manejo balón y obviamente tratar de hacer daño arriba, tenemos equipo para hacerlo pero también sabemos que jugamos contra un equipo que está jugando bien al futbol y está urgido de puntos", expresó el delantero regiomontano.

"Están en casa y tienen la obligación de ir al frente y nosotros tenemos que saber manejar el partido"

Para el artillero a pesar de la mala racha, los rojinegros son un equipo de cuidado, máxime que están en su casa. "El partido va a ser muy difícil, Atlas viene jugando muy bien, nosotros tenemos que ser inteligentes, tenemos un plantel bueno para sacar un buen resultado sabiendo que enfrente vamos a tener un equipo muy competitivo. Yo creo que sí, están en casa y tienen la obligación de ir al frente y nosotros tenemos que saber manejar el partido", manifesto.

Por otra parte, el mediocampista Luis Pérez consideró que el partido será interesante debido a la calidad que tiene el estratega de los zorros, Benjamín Galindo.

"Considero que es un partido interesante, ellos empezaron bien, después no han ido del todo bien, sabemos que tiene la capacidad, están bien dirigidos y esperemos un partido muy complicado", expresó.

Poco a poco Monterrey ha retomado su nivel, por lo cual "Luisito" no dudó en asegurar que van en pleno ascenso y eso podría marcar diferencia durante el cotejo. "Nosotros tenemos que ir en ascenso, tenemos que trabajar un buen partido. Podemos quitarles la pelota que el equipo sabe mantener bien eso, la posesión del balón y con eso podremos contrarrestar a ellos", agregó.

La probable alineación de la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich sería con Jonathan Orozco en el arco; Sergio Pérez, Duilio Davino, José María Basanta, William Paredes, Jesús Zavala, Luis Pérez, Walter Ayoví, Neri Cardozo, Osvaldo Martínez y Aldo de Nigris,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×