Rubens Sambueza podrá enfrentar a Pumas

Por fin llegó una buena noticia al campamento de Estudiantes Tecos, el volante Rubens Sambueza está recuperado de su contractura que le impidió entrenar a inicios de semana y podrá ser tomado en...
Por fin llegó una buena noticia al campamento de Estudiantes Tecos, el volante Rubens Sambueza está recuperado de su contractura que le impidió entrenar a inicios de semana y podrá ser tomado en cuenta por José Luis Sánchez Solá.
 Por fin llegó una buena noticia al campamento de Estudiantes Tecos, el volante Rubens Sambueza está recuperado de su contractura que le impidió entrenar a inicios de semana y podrá ser tomado en cuenta por José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino se recuperó de su contractura y podrá ser tomado en cuenta por el entrenador
  • "Chelís" no hablará con la prensa hasta nuevo aviso, dejará el protagonismo a sus jugadores

Por fin llegó una buena noticia al campamento de Estudiantes Tecos, el volante Rubens Sambueza está recuperado de su contractura que le impidió entrenar a inicios de semana y podrá ser tomado en cuenta por José Luis Sánchez Solá para enfrentar a Pumas el domingo en Ciudad Universitaria.

"Yo creo que la gente no se acuerda, me tocó estar un año nada más, he dejado muchos compañeros, lo digo siempre cuando uno se enfrenta a estos equipos grandes es una motivación extra"

Sambueza aseguró estar recuperado y a la orden para buscar el triunfo ante los felinos. "Contento, gracias a Dios la evolución de la contractura que tuve va muy bien y esperando llegar al partido de la mejor manera", expresó el argentino.

El "Sambu" comentó que seguramente los aficionados capitalinos no recuerdan su paso por el cuadro del Pedregal, ya que únicamente jugó un año.

"Yo creo que la gente no se acuerda, me tocó estar un año nada más, he dejado muchos compañeros, lo digo siempre cuando uno se enfrenta a estos equipos grandes es una motivación extra, nosotros vamos a buscar el partido porque lo necesitamos", comentó el volante emplumado.

Durante toda la semana, "Chelís" no realizó declaraciones a la prensa argumentando que no tiene nada más que decir, y que deja el protagonismo a los jugadores.

El propio estratega comentó que será hasta nuevo aviso cuando vuelva a emitir declaraciones.

La probable alineación de Estudiantes sería con Juan Carlos García Rulfo en la portería; Rafael Medina, Oswaldo Alanís, Gustavo Cabral, Juan Carlos Leaño, Daniel Cisneros, Elgabry Rangel, Israel López, Ramón Morales, Mauro Cejas y Eduardo Lillingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×