Tenemos que jugar con la desesperación de Atlas: Basanta

Tras haber jugado a media semana contra Toluca, Monterrey ya piensa en los rojinegros del Atlas, y José María Basanta ya en la ciudad de Guadalajara, ha sido contundente al mencionar que Monterrey...
Tras haber jugado a media semana contra Toluca, Monterrey ya piensa en los rojinegros del Atlas, y José María Basanta ya en la ciudad de Guadalajara, ha sido contundente al mencionar que Monterrey deberá jugar con la desesperación del Atlas.
 Tras haber jugado a media semana contra Toluca, Monterrey ya piensa en los rojinegros del Atlas, y José María Basanta ya en la ciudad de Guadalajara, ha sido contundente al mencionar que Monterrey deberá jugar con la desesperación del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Basanta mencionó que Monterrey tendrá que ser inteligente para llevarse los 3 puntos a casa
  • El zaguero argentino mencionó que Monterrey va en pleno ascenso futbolístico
  • Atlas es un equipo rápido según la opinión de Ricardo Osorio

Tras haber jugado a media semana contra Toluca, Monterrey ya piensa en los rojinegros del Atlas, y José María Basanta ya en la ciudad de Guadalajara, ha sido contundente al mencionar que Monterrey deberá jugar con la desesperación del Atlas.

"Nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos, y jugar tranquilos como lo hacemos nosotros, teniendo la pelota y creando situaciones"

“Nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos, y jugar tranquilos como lo hacemos nosotros, teniendo la pelota y creando situaciones”, expresó el defensa rayado.   Sin embargo, el zaguero argentino sabe que Atlas es un equipo peligroso, apesar de que no ha encontrado la victoria en los últimos partidos: “Hay que tener mucha precaución, porque que va a salir a buscar el triunfo como sea, a como dé lugar, porque lo necesitan”, agregó.   Y es que los puntos en la tabla de grupos señalan que tanto Atlas como Monterrey se han adjudicado 10 unidades en lo que va del Clausura 2011, por tal motivo es imperioso que Raydos sume de visita.   Por otro lado, Basanta mencionó que la actividad que han tenido a media semana ha sido fuerte, sin embargo la rotación de jugadores que Víctor Manuel Vucetich ha hecho, ha provocado que haya jugadores que se encuentren al cien por ciento, como es el caso del propio defensa de los regios.   Además, se refirió a las dificultades que enfrentaron al inicio del torneo: “La verdad que no nos favorece, pero así son las circunstancias y así está planificado, tenemos que aceptar y adaptarnos de la mejor manera, sabemos que se requerían unas vacaciones porque iba a arrancar rápido el torneo y que en lo físico nos iba a costar pero poco a poco nos vamos encaminando a lo que queremos”, explicó el defensa regio.   No obstante, José María considera que de a poco el equipo ya está comenzando a mostrar buenos momentos durante los partidos y que no tarda en llegar el buen futbol: “seguramente que lo vamos a encontrar y ojalá sea lo antes posible para no perder puntos”, ya que el objetivo principal de Monterrey es clasificar a la Liguilla y llegar en el mejor momento posible.   Si bien la Liguilla es un objetivo claro, Basante dijo que no se pueden olvidar de la Concchampions por lo que han de ser bastante puntuales en cumplir cada meta marcada y una de ellas es el asistir al Mundial de Clubes.   ATLAS ES UN EQUIPO JOVEN   Por su parte, Ricardo Osorio mencionó que el partido ante los rojinegros será difícil, sobre todo por la velocidad que tienen varios de los elementos de los zorros.   “Creo que es un equipo que tiene jugadores muy rápidos, un equipo muy joven y es lo bueno de este partido”, dijo.   De esta manera, Osorio afirmó que será un duelo muy peleado: “ellos saben de la importancia de este partido para mantenerse tranquilos en la tabla y nosotros igual, creo que va a ser un partido muy cerrado”, agregó.   Por últimp, Ricardo Osorio aseguró que Monterrey tiene suficiente plantel como para encarar la Liga Mexicana y la Concachampions, por lo que no se sienten presionados ante la exigencia de la dualidad de toreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×