El plantel de Santos respaldó a Diego Cocca

En un acto inusual, el plantel completo de Santos Laguna le dio la bienvenida oficial a su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Diego Cocca, quien tomó las riendas del equipo en lugar...
 En un acto inusual, el plantel completo de Santos Laguna le dio la bienvenida oficial a su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Diego Cocca, quien tomó las riendas del equipo en lugar de Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El estratega argentino tendrá su debut como local este martes ante Cruz Azul

En un acto inusual, el plantel completo de Santos Laguna le dio la bienvenida oficial a su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Diego Cocca, quien tomó las riendas del equipo en lugar de Rubén Omar Romano.

Esto fue con la intención de mandar a su afición un mensaje de unión y de apoyo para el nuevo estratega lagunero.

En el auditorio del Territorio Santos Modelo apareció de pronto el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, acompañado de su flamante staff de entrenadores y seguidos por los jugadores albiverdes.

El primero en tomar la palabra fue el propio Irarragorri, quien dijo sentirse seguro de salir pronto del bache en que han caído.

“Estoy seguro de que generaremos junto con nuestra afición grandes momentos y alegrías, así como un futbol que nos haga sentir orgullosos”. Comentó el mandamás para cederle la palabra a Rodrigo “Pony” Ruiz.

"Le queremos dejar en claro a la afición que Diego (Cocca) tiene todo nuestro apoyo"

“Le queremos dejar en claro a la afición que Diego (Cocca) tiene todo nuestro apoyo, obviamente los resultados no han sido los idóneos pero no es porque el equipo no haya querido hacer las cosas bien. Hace un tiempo que no hemos tenido el nivel acostumbrado y eso ha creado inseguridad por parte nuestra, quiero aprovechar este momento para eso ya que estamos todos juntos para respaldar el técnico y que la gente esté con nosotros”, apuntó.

Por su parte, el Capitán Oswaldo Sánchez dijo que esta nueva era nace con bríos renovados y con la esperanza de regresar a los primero planos del balompié nacional.

“Esperamos que sea un ciclo exitoso, les pedimos el apoyo y el respaldo. Ellos tienen todo el nuestro y vamos a conseguir un ciclo exitoso”, expresó.

De igual manera, el lateral derecho Iván Estrada exhortó a su afición para que siga asistiendo al Estadio Corona.

“Quiero invitar a la gente a que venga al estadio y nos apoye porque lo necesitamos ahora que atravesamos por un mal momento futbolístico ya que con su apoyo vamos a lograr grandes cosas”, señaló.

Finalmente, Diego Cocca correspondió a las palabras de sus pupilos y se comprometió a sacar lo más rápido posible buenos resultados.

“Estamos muy contentos de estar en una institución que hemos visto crecer. Estamos confiados en que con la calidad de jugadores que hay se puede revertir la situación. Necesitamos trabajar porque estamos convencidos de que con la calidad humana vamos a poner al Santos en los primeros lugares del futbol mexicano”, culminó.

Este martes Diego Cocca tendrá su primera prueba como local en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×