Rodrigo 'Pony' Ruiz celebró sus 600 partidos en Primera

Rodrigo Ruiz celebró con pastel y junto a sus compañeros de equipo el haber llegado a los 600 partidos en Primera División.
Rodrigo Ruiz celebró con pastel y junto a sus compañeros de equipo el haber llegado a los 600 partidos en Primera División.
 Rodrigo Ruiz celebró con pastel y junto a sus compañeros de equipo el haber llegado a los 600 partidos en Primera División.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Es apenas el sexto jugador en alcanzar dicha cifra

Rodrigo Ruiz celebró con pastel y junto a sus compañeros de equipo el haber llegado a los 600 partidos en Primera División, mismos a los que alcanzó ayer viernes al entrar de cambio al minuto 84 del juego en que su equipo, Santos cayó por tercera ocasión consecutiva.

El “Pony” compartió el tradicional pastel conmemorativo y recibió el balón con el que disputó su sexta centena de encuentros a manera de reconocimiento.

“No se puede dejar pasar una cifra así, soy un afortunado de poder estar con otros cuatro grandes futbolistas de México y compartiendo con ellos más de 600 partidos. Estoy contento y a su vez triste porque me hubiera gustado celebrarlos de otra manera, quizás ganando ayer o que el equipo estuviera en una mejor circunstancia”, indicó.

El chileno naturalizado mexicano tomó con calma la estadística que lo convierte en apenas el quinto futbolista en la historia del balompié nacional en alcanzar esta impresionante cifra.

"Quiero seguir disfrutando de mi carrera que es lo que he hecho toda mi vida "

“Quiero seguir disfrutando de mi carrera que es lo que he hecho toda mi vida y ahora que estoy en la última etapa lo disfruto más todavía. Nunca he sido muy efusivo ni me gusta mucho que hablen de mí y eso me lleva a tomar las cosas con calma y afortunadamente el futbol y la vida me ha dado la oportunidad de tener muchas cosas positivas”, comentó.

Por último, dijo albergar la esperanza de jugar más partidos para aumentar su cifra y que para eso tratará de convencer al nuevo Cuerpo Técnico de que aún puede ser un elemento valioso.

“Siempre uno tiene la ilusión de jugar pero cuando vienen cambios de Cuerpo Técnico se abren las puertas para todos porque todos tienen que arrancar de cero, pero somos un equipo muy bien estructurado y más allá del cambio es algo muy difícil pero no se me quita la ilusión de seguir haciendo lo que me gusta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×