Los Guerreros van con nuevos ánimos ante Cruz Azul

Con ánimos renovados, los Guerreros de Santos entrenaron esta mañana en el predio del Territorio Santos Modelo. Desde donde planean el choque ante La Máquina de Cruz Azul en el partido de vuelta...
Con ánimos renovados, los Guerreros de Santos entrenaron esta mañana en el predio del Territorio Santos Modelo. Desde donde planean el choque ante La Máquina de Cruz Azul en el partido de vuelta de la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions.
 Con ánimos renovados, los Guerreros de Santos entrenaron esta mañana en el predio del Territorio Santos Modelo. Desde donde planean el choque ante La Máquina de Cruz Azul en el partido de vuelta de la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Con el paso de los días el “Guti”, los jugadores y el nuevo Cuerpo Técnico van encontrando los puntos en común

Con ánimos renovados, los Guerreros de Santos entrenaron esta mañana en el predio del Territorio Santos Modelo. Desde donde planean el choque ante La Máquina de Cruz Azul en el partido de vuelta de la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions.El plantel dio una muestra de solidaridad y apoyo hacia su nuevo entrenador al acompañarlo durante su presentación en la Comarca Lagunera. En ese momento refrendaron su compromiso para buscar la hazaña de reponerse de una desventaja de dos goles.“Claro que se puede, es una diferencia de dos goles, tenemos un gran equipo, no atravesamos por el mejor momento pero vamos a dejar de lado eso, ya quedó en el pasado. Vamos a dejarlo como un principio de lo bueno, esperemos que sea así, todos los compañeros y el Cuerpo Técnico estamos convencidos de que queremos hacer las cosas muy bien y lo estamos planteando de esa forma, levantar la cara y saber que lo que pasó no nos puede afectar más”, comentó optimista el lateral derecho Iván Estrada.Con el paso de los días el “Guti”, los jugadores y el nuevo Cuerpo Técnico van encontrando los puntos en común dentro de una idea futbolística. “Sí, nos estamos conociendo y con lo que hemos visto hemos agarrado un poco la idea que quiere, pero sobre todo es más actitud de nosotros, hemos caído un poco en cansancio, fatiga, estrés, de todo lo que sucedió, pero lo vamos a dejar a un lado y vamos a dedicarnos a jugar". Por su parte, el central uruguayo Jonathan Lacerda señaló que si quieren seguir con vida en la Concachampions deberán guardar la calma y aprovechar la localía. “Creo que con tranquilidad, mucho trabajo, mejorar las cosas que hemos hecho no tan bien, son tres partidos, hemos hecho cosas muy buenas anteriormente, no se termina el mundo acá, es una mala racha que tenemos y hay que seguir adelante, levantar la cabeza”.“Sabemos que es un rival duro, que defiende muy bien, nosotros tenemos que imponer nuestro futbol en casa y tratar de ganar el partido”, finalizó Lacerda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×