Atlante Neza sorprende en la clasificación

Atlante Neza, aquel que empezó el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con ciertos altibajos y que no pudo encontrarse con el triunfo hasta la Jornada 5, pudo meterse en los primeros sitios...
Atlante Neza, aquel que empezó el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con ciertos altibajos y que no pudo encontrarse con el triunfo hasta la Jornada 5, pudo meterse en los primeros sitios de la Tabla General.
 Atlante Neza, aquel que empezó el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con ciertos altibajos y que no pudo encontrarse con el triunfo hasta la Jornada 5, pudo meterse en los primeros sitios de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Correcaminos se puso como primer lugar, pero los equipos están cerca

Atlante Neza, aquel que empezó el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con ciertos altibajos y que no pudo encontrarse con el triunfo hasta la Jornada 5, pudo meterse en los primeros sitios de la Tabla General.

Semana a semana los nezatlenses se han convertido en un equipo aguerrido y aunque en esta jornada recién finalizada (Fecha 9) las otras escuadras punteras no pudieron sumar tres puntos, no es para demeritar la victoria que Neza consiguió como visitante con Pumas Morelos.

Dicho equipo ha ido de menos a más y actualmente comparte con Tiburones Rojos del Veracruz el título de ser la defensa más sólida, a la que han doblegado en seis ocasiones.

Los del Estado de México escalaron al tercer puesto general logrando un total de 16 puntos, sólo una unidad debajo de Correcaminos de la UAT, quienes volvieron a subir hasta la punta de la Tabla.

El cuadro emplumado obtuvo de nuevo el liderato general al haber goleado 4-0 a Indios de ciudad Juárez por lo que reina la competencia con 17 puntos.

Esta semana León se quedó con el subliderato general al haber empatado 1-1 con Dorados de Sinaloa. Los esmeraldas continúan como los únicos invictos del Clausura 2011.

Por su parte, Irapuato, que la fecha anterior ocupaba el máximo sitio, cayó al cuarto lugar general con 15 unidades, le sigue Cruz Azul Hidalgo y Albinegros de Orizaba, ambos con 13 puntos.

La sorpresa de este fin de semana fue que el actual campeón, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, consiguió sumar su segunda victoria de la temporada y con ello logró subir a la séptima posición general.

Los rojinegros están de vuelta en la contienda con apenas 11 puntos y ha sido la diferencia de goles lo que les permitió encontrarse dentro de los primeros siete lugares.

La Jornada 9 se convirtió en las que más goles se han logrado, en tres días de acción se lograron 20 anotaciones y fue el plantel de Correcaminos quien más dianas obtuvo a favor.

Un mal fin de semana para Lobos BUAP, pues se quedó en el fondo de la Tabla General, la escuadra continúa con sólo cuatro puntos y de no recuperarse estarían fuera de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×