'Chelís' no se va, no por ahora

José Luis Sánchez Solá no dejará de ser técnico de Estudiantes, por lo menos no ahora. El timonel del cuadro zapopano recibió un nuevo voto de confianza para continuar con el proyecto que presentó...
José Luis Sánchez Solá no dejará de ser técnico de Estudiantes, por lo menos no ahora. El timonel del cuadro zapopano recibió un nuevo voto de confianza para continuar con el proyecto que presentó a su llegada.
 José Luis Sánchez Solá no dejará de ser técnico de Estudiantes, por lo menos no ahora. El timonel del cuadro zapopano recibió un nuevo voto de confianza para continuar con el proyecto que presentó a su llegada.  (Foto: Notimex)
  • El Director Deportivo confirmó que el timonel se queda

José Luis Sánchez Solá no dejará de ser técnico de Estudiantes, por lo menos no ahora. El timonel del cuadro zapopano recibió un nuevo voto de confianza para continuar con el proyecto que presentó a su llegada. El Director Deportivo del equipo, Carlos Briones, aseguró que el estratega seguirá trabajando de manera normal, sin ultimátum, pese a que sumó su cuarta derrota y de los 24 puntos posibles sólo ha sumado seis. “Chelís sigue siendo el técnico, nosotros, hasta ahorita, lo seguimos manteniendo, van a trabajar normal, incluso 'Chelís' tiene una plática al rato con gente de la universidad y nada más”, declaró. Aunque el propio Briones aceptó que los resultados son los que manda, la directiva espera que José Luis Sánchez Solá pueda cumplir con creces el contrato de un año que se estableció. “La intención siempre fue de que estuviera, cuando menos un año, y nos pusimos ciertos objetivos en cuanto a puntos, ahorita vamos por debajo de la cantidad que habíamos manejado, incluso él lo platicó en la conferencia de prensa, y deberíamos estar con 9 puntos en este momento”, declaró. El propio Chelís aseguró que dejaría al equipo previo al duelo ante el Atlante en el Estadio Tres de marzo; sin embargo, no cumplió y decidió quedarse una semana más, aunque la fortuna no lo acompañó y volvió a perder, sólo que ahora ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×