Darwin Quintero quiere romper la sequía goleadora de los laguneros

La ofensiva de Santos Laguna atraviesa por una sequía importante que alcanzó ya los tres partidos seguidos con derrota y sin anotar un solo gol; ante ello Darwin Quintero espera romper el...
 La ofensiva de Santos Laguna atraviesa por una sequía importante que alcanzó ya los tres partidos seguidos con derrota y sin anotar un solo gol; ante ello Darwin Quintero espera romper el maleficio ante el Cruz Azul en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  •  El colombiano aseguró que tienen el nivel para revertir la eliminatoria ante La Máquina

El aparato ofensivo de Santos Laguna atraviesa por una sequía importante que alcanzó ya los tres partidos seguidos  con derrota y sin  anotar un solo gol. Dicha racha negativa comprende dos partidos de Liga (Jornadas 7 y 8 vs Querétaro y Necaxa respectivamente), y uno de Concachampions (Cuartos de Final vs Cruz Azul).

Son en verdad 322 minutos los que tiene la escuadra guerrera sin ofender a sus rivales. Siendo el último gol el marcado por Juan Pablo Rodríguez al minuto 38 del partido correspondiente a la Fecha 6, mismo en que se impusieron como visitantes a los rojinegros del Atlas.

Sin embargo, el colombiano Carlos Darwin Quintero dijo esperar romper ese maleficio este martes cuando reciban al Cruz Azul en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y de paso reponerse de una desventaja de dos goles que pende sobre ellos.

" Nos ha tocado perder y no anotar pero tenemos muy buenos jugadores que cuando llegue la buena racha haremos la diferencia"

Negó que sea falta de “punch” lo que le ocurre tanto a él como a sus compañeros ya que, de acuerdo a su declaración, en Santos hay material humano para reponerse rápidamente.

“Estamos pasando una situación difícil pero en torneos pasados ya las tuvimos y logramos salir avante. Tenemos la confianza y el optimismo para sacar esto adelante. Es bastante complicado pero así es el futbol, no todas las veces se gana ni se marca. Nos ha tocado perder y no anotar pero tenemos muy buenos jugadores que cuando llegue la buena racha haremos la diferencia”.

El “Científico” aseguró que este mal momento es en parte causado por los esquemas defensivos de sus rivales que han plantado muchos elementos en su propio terreno causándoles serios problemas cuando quieren ir al frente.

“No te gusta cuando no se marca pero los rivales han aprendido a conocernos, se tiran atrás y esto es de seguir intentando para hacer las cosas bien. Mañana vamos a salir a atacar para conseguir un gol lo más rápido posible para que todo sea más claro”.

Finalmente opinó que no se ha perdido la fe en vencer a la máquina y continuar con vida en la Concachampions.

“Hoy estamos con un marcador adverso pero sabemos que a pesar que no pasamos por el mejor momento tenemos el futbol y los jugadores para sacar esto adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×