Estamos un poco frustrados: 'Cherokee' Pérez

Debido al flojo e irregular paso que el Monterrey ha mostrado en el Clausura 2011, Sergio Pérez reconoció que el plantel está un tanto frustrado por sus actuaciones en el torneo.
 Debido al flojo e irregular paso que el Monterrey ha mostrado en el Clausura 2011, Sergio Pérez reconoció que el plantel está un tanto frustrado por sus actuaciones en el torneo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo el defensa que Rayados está para dar más en la Liga
  • Consideró que el grupo debe de retomar aspectos que ha dejado de hacer

Debido al flojo e irregular paso que el Monterrey ha mostrado en el Clausura 2011, Sergio Pérez reconoció que el plantel está un tanto frustrado por sus actuaciones en el torneo.

El "Cherokee" señaló que el equipo rayado debe mostrar un mayor potencial pues existe la calidad de jugadores suficiente para repetir lo alcanzado en temporadas anteriores.

“No estamos en últimos (lugares) de grupo, no estamos mal, pero se nos han ido oportunidades para estar arriba, estamos un poco frustrados por eso, pero no vamos a bajar los brazos. No está definido quién está en la Liguilla; aún quedan muchos puntos por jugarse y vamos a luchar por estar en la Liguilla.

Con o sin juegos de doble jornada (Liga y Concachampions), el equipo tiene que estar a tope y tenemos que dar más. Este equipo está para dar más y yo creo que por eso la gente le exige porque sabe que tiene más futbol, estamos necesitados de puntos”, indicó.

"Este equipo necesita tener más ganas y más deseos, porque aunque se han logrado muchas cosas, como deportista nunca debes de frenar esos sueños "

El defensa de Rayados resaltó que el grupo dirigido por Víctor Manuel Vucetich debe de retomar en la cancha algunos aspectos que ha dejado de hacer y que fueron los que los guiaron a conseguir los títulos.

“Este equipo necesita tener más ganas y más deseos, porque aunque se han logrado muchas cosas, como deportista nunca debes de frenar esos sueños y esas ganas que te dan para seguir trabajando. Estamos intentando retomar esas cosas que nos hacían mucho bien”, subrayó.

También habló de las ausencias que tendrá el Monterrey para los próximos duelos, la más fuerte la del chileno Humberto Suazo, quien aún estará al menos tres semanas más fuera de actividad por una lesión en el hombro izquierdo. La Pandilla tampoco contará con el paraguayo Osvaldo Martínez para la Jornada 9 contra Querétaro debido a la expulsión que sufrió el sábado pasado frente a los Rojinegros del Atlas.

“Hay que tratar que las ausencias no nos pesen, necesitamos entregarle más puntos a nuestra gente porque ellos saben del potencial que hay”.

Dijo que el grupo ya dejó en el pasado el duelo contra los Zorros donde perdieron 1-0, y se enfoca en el partido de vuelta del miércoles frente al Toluca.

“Lo del sábado a olvidarlo y reconocer que no fue el mejor partido del torneo, ni del equipo y el miércoles es un torneo completamente distinto, donde tenemos todo a favo. Hay que finiquitar aquí (el Tecnológico) jugando bien; nos motiva seguir avanzando porque hemos hablado que este equipo tiene hambre de triunfos y de títulos. (ganarle a los Diablos Rojos) Nos abriría una puerta para una Semifinal (en la Concachampions), que sería importante para el club”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×