Más problemas en Monterrey; Osvaldo Martínez, tres partidos fuera

Perder la cabeza unos instantes le salió caro a Osvaldo Martínez, es que el volante rayado se perderá los próximos tres partidos del Torneo Clausura 2011 al ser suspendido duramente tras su...
Perder la cabeza unos instantes le salió caro a Osvaldo Martínez, es que el volante rayado se perderá los próximos tres partidos del Torneo Clausura 2011 al ser suspendido duramente tras su expulsión del sábado ante Atlas.
 Perder la cabeza unos instantes le salió caro a Osvaldo Martínez, es que el volante rayado se perderá los próximos tres partidos del Torneo Clausura 2011 al ser suspendido duramente tras su expulsión del sábado ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo castigan por insultar al árbitro
  • Volvería con el equipo igual que Humberto Suazo

Perder la cabeza unos instantes le salió caro a Osvaldo Martínez, es que el volante rayado se perderá los próximos tres partidos del Torneo Clausura 2011 al ser suspendido duramente tras su expulsión del sábado ante Atlas.

Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que el paraguayo fue encontrado culpable del reporte de insultos al silbante Paul Delgadillo, además de sumarle otro duelo por conducta incorrecta en el terreno de juego.

“El caso del jugador que me mencionas son dos partidos por insultos, y uno por falta de respeto”, señaló Sabater en entrevista para Medio Tiempo.

“Es muy claro que los insultos tienen un castigo, así les pasó a los otros jugadores la semana pasada, y ahora le toca a él", comentó.

-¿Cómo se llegó a esa sanción?- “La falta de respeto es porque el mismo árbitro dijo que le envió el balón rápido, no con el fin de agredirlo, ni mucho menos, sino con el fin de estar en reclamación con él, entonces no hay ningún otro problema y se va con esos tres. La falta de respeto siempre es un partido”.

Sabater explicó que al no encontrar agresión no se procedió de otra manera y el detalle de patearle el balón al central es un desaire que se busca erradicar de la Primera División de México.

“Creo que es definitivamente, es con la intención de evitar esas actitudes en el campo”, mencionó.

De esta forma Osvaldito quedaría fuera de los partidos ante Querétaro, Necaxa y América y volvería contra Toluca. Este miércoles sí podría jugar ante los Diablos en la Concachampions al ser torneos distintos.

El plazo abarca de forma similar para el chileno Humberto Suazo, quien se lesionó el hombro en la Jornada 7, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich contará sólo con tres de sus extranjeros en las próximas tres semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×