No está obligado Cruz Azul al título: Quintano

El Director Deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, aseguró que en el club no se tiene la obligación de buscar un campeonato sino ser animadores del torneo e ir consiguiendo cosas...
 El Director Deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, aseguró que en el club no se tiene la obligación de buscar un campeonato sino ser animadores del torneo e ir consiguiendo cosas importantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que siempre intentarán ser animadores

El Director Deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, aseguró que en el club no se tiene la obligación de buscar un campeonato sino ser animadores del torneo e ir consiguiendo cosas importantes.

Cuestionado sobre si el equipo celeste está obligado a avanzar a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en busca del boleto al Mundial de Clubes así como el título en el torneo local, su respuesta fue que no tiene esa obligación.

"Siempre vamos a intentar ser animadores del torneo porque lo exige nuestra historia "

"No tenemos ese tipo de obligación por que la tienen todos los equipos de México, siempre vamos a intentar ser animadores del torneo porque lo exige nuestra historia y por que estamos calificados como equipo grande y siempre vamos a intentar hacer las mejores cosas pero tenemos que ver como venga cada partido, hoy nos toca Santos y para poder estar en Semifinales (de la Concachampions) hay que sacar el resultado, no es fácil pero tampoco difícil", argumentó.

Del encuentro contra Santos al que llegan con la ventaja de 2-0 dijo que esperan conservarla para de esa forma obtener el resultado que les permita avanzar a semifinales.

Sobre lo que le ha faltado al equipo en estos últimos encuentros del campeonato mexicano en el que ha mostrado ciertos altibajos tanto de local como de visitante, Quintano dijo que más que nada el equipo ha querido cosas positivas y sobresalen más de las que le han faltado.

"Tuvimos jugadores lesionados al inicio de año pero no es justificación, por que tenemos un bien plantel y gente joven que han sabido responder y lo que nos ha pasado en el torneo nos va a servir para afianzar el plantel y llegar a la recta final del certamen más completos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×