Ricardo Osorio descartó relajación en Monterrey

El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, descartó que el relajamiento del plantel sea uno de los motivos por los cuales el equipo tenga hasta el momento un torneo irregular, donde suman apenas 10...
El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, descartó que el relajamiento del plantel sea uno de los motivos por los cuales el equipo tenga hasta el momento un torneo irregular, donde suman apenas 10 puntos de 24 posibles.
 El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, descartó que el relajamiento del plantel sea uno de los motivos por los cuales el equipo tenga hasta el momento un torneo irregular, donde suman apenas 10 puntos de 24 posibles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Descartó el defensa que Rayados se haya conformado tras la conquista de los dos títulos
  • Confía en revertir el mal paso y dijo que el Monterrey va por un buen cierre de torneo

El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, descartó que el relajamiento del plantel sea uno de los motivos por los cuales el equipo tenga hasta el momento un torneo irregular, donde suman apenas 10 puntos de 24 posibles. Dijo, además, que el grupo está inquieto mas no presionado por esta situación que vive, donde han demostrado estar lejos del nivel futbolístico que los llevó a la conquista de dos campeonatos en los más recientes tres torneos. “ "Relajación no es; compromiso siempre ha habido, el deseo de ganar, de triunfar cada fin de semana se nota". A veces esas llegadas de gol que teníamos antes ahora no tenemos muchas, pero esto va a salir tarde o temprano”, aseguró el lateral, quien presenta una molestia en el aductor izquierdo. -¿El Monterrey está para salir del bache?-“Es difícil. Hoy en día vivimos una mala racha y quién no te dice que podemos salir adelante, en nosotros está nadamás, sería hacer lo mejor de cada jugador, poner las ganas, el deseo, el empeño de triunfar; creo que esto se puede revertir. Muchos equipos llevan 10 puntos y el torneo te da para sacar cinco partidos y estar del otro lado, nos falta jugar varios partidos en casa y se puede dar un buen cierre de torneo y estar peleando otra vez lo que queremos”. -¿El equipo se siente presionado por esta situación?-“Entre más te presiones menos salen los resultados, sí te inquieta porque uno quisiera estar al cien por ciento para darle con todo.Una lesión te limita, pero mis compañeros están tranquilos saben la importancia que tiene este equipo, que en los últimos años ha demostrado una gran calidad y hoy día hay muchas preguntas porque el equipo está así”. Esta será la segunda semana en el año que el Monterrey disputará dos partidos en una semana (Concachampios y Liga), para lo cual Osorio dijo que ojalá a los jugadores albiazules les alcancen las piernas para enfrentar tanto al Toluca y Querétaro en la cancha del Tecnológico, correspondiente a la Concachampions y Liga respectivamente. “Si las cosas nos salen bien, viene un mes complicado. Lo importante es sacarle provecho a esos partidos.Queremos estar en los dos torneos, esperemos que nos alcancen las piernas para esas dos competiciones y disfrutar al máximo, ya que si se logra el título de la Concachampions lo que te espera es algo bonito (Mundial de Clubes en Japón en diciembre próximo).Es mucho desgaste y muy poco tiempo de preparación, pero vale la pena”, manifestó el ex mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×