Se accidentó Carlos Barra

Carlos Barra, ex futbolista profesional y actual Auxiliar Técnico del Monterrey salió ileso de un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Rayados.
Carlos Barra, ex futbolista profesional y actual Auxiliar Técnico del Monterrey salió ileso de un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Rayados.
 Carlos Barra, ex futbolista profesional y actual Auxiliar Técnico del Monterrey salió ileso de un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Salió ileso en choque carretero

Carlos Barra, ex futbolista profesional y actual Auxiliar Técnico del Monterrey salió ileso de un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Rayados. El asistente de Víctor Manuel Vucetich conducía su camioneta de reciente modelo y acabó apenas con golpes leves, pese a que su unidad resultó seriamente dañada, y presuntamente declarada como pérdida total. El percance se registró esta mañana en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad conocida como el URO, a unos 15 kilómetros del Barrial, donde entrena el equipo. Barra colisionó con otro vehículo, un tractocamión de carga con la razón social de Express Tamez en el que tampoco se registraron personas lesionadas.

David Jasso, gerente deportivo del equipo, aseguró que Barra se encuentra a salvo y sin ningún riesgo en su salud. “Carlos Barra estás bien y atendiendo a la aseguradora y los trámites de se realizan en estos casos. Gracias a Dios no hay nada que lamentar”, señaló el dirigente. Se espera que más tarde el club amplíe los detalles sobre el estado del Asistente Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×