Cirilo Saucedo criticó la cancha del Omnilife

Para el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, Chivas es el mejor equipo de México, por lo cual lamentó que tengan que jugar en una cancha artificial, lo que consideró le quita mucho al futbol.
 Para el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, Chivas es el mejor equipo de México, por lo cual lamentó que tengan que jugar en una cancha artificial, lo que consideró le quita mucho al futbol.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero de Tigres dice estar listo para volver al cuadro titular

Para el arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, Chivas es el mejor equipo de México, por lo cual lamentó que tengan que jugar en una cancha artificial, lo que consideró le quita mucho al futbol.

“Qué triste que para mí el equipo más grande de México tenga que jugar en una cancha artificial... me parece que le quita mucho al futbol lo que es una cancha artificial, habrá que respetarlo y ojalá que se tomaran cartas en el asunto”, declaró el portero felino.

El técnico auriazul, Ricardo Ferretti, consideró que la cancha de pasto sintético pone en mayor riesgo de lesión a los jugadores; ante esto, Saucedo dijo no temer a resentirse tras su operación de rodilla, pues cree que en cualquier superficie puede o no ocurrir una molestia.

“Hay riesgo desde que entras a la cancha en cualquier jugada, se corren los mismos riesgos en pasto natural que artificial... todas las canchas son distintas, para eso somos profesionales para adaptarnos lo más rápido, mañana vamos a entrenar en una cancha artificial, así que no tenemos pretexto”, dijo.

"Siempre les comenté que en todo el plantel había una gran calidad y queda demostrado; al que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera"

Saucedo, quien tiene un mes fuera de actividad, mientras su el canterano Enrique Palos se ha hecho cargo del puesto y ha colgado cuatro ceros,dijo estar contento por su compañero, pero se pone a disposición de lo que decida Ferretti en cuanto a quien estará en el cuadro el próximo sábado.

“Felicitarlo, muy contento de su desempeño... siempre les comenté que en todo el plantel había una gran calidad y queda demostrado; al que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera.

“(Quién juega) lo tiene que determinar el entrenador, porque en el tiempo que está uno afuera se pierde un poco el timing, pero ya tengo dos semanas trabajando al parejo, al momento que lo decidan estaré al 100 por ciento; yo me siento bien físicamente y clínicamente ya me dieron de alta la semana pasada”, apuntó.

El primer interescuadras de la semana será hasta este miércoles, en la cancha del Polideportivo de la UANL ubicado en Escobedo, Nuevo León, ya que ahí se cuenta con cancha de pasto artificial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×