El 'Chango' Moreno se declara listo para reaparecer

Luego de resentirse de una lesión muscular en el partido contra Cruz Azul, lo que lo obligó a salir de cambio y perderse el siguiente encuentro frente a Monterrey, el delantero del Atlas Alfredo...
Luego de resentirse de una lesión muscular en el partido contra Cruz Azul, lo que lo obligó a salir de cambio y perderse el siguiente encuentro frente a Monterrey, el delantero del Atlas Alfredo Moreno, dijo sentirse totalmente recuperado.
 Luego de resentirse de una lesión muscular en el partido contra Cruz Azul, lo que lo obligó a salir de cambio y perderse el siguiente encuentro frente a Monterrey, el delantero del Atlas Alfredo Moreno, dijo sentirse totalmente recuperado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buenas noticias para los rojinegros, su goleador está de vuelta
  • El técnico Benjamín Galindo dijo que “faltan nueve finales”

Luego de resentirse de una lesión muscular en el partido contra Cruz Azul, lo que lo obligó a salir de cambio y perderse el siguiente encuentro frente a Monterrey, el delantero del Atlas Alfredo Moreno, dijo sentirse totalmente recuperado y listo para volver a jugar. “Ya estoy entrenando normal con el grupo, sin molestias, ya será disposición del técnico (si juega o no)”, expresó el “Chango”, quien dijo que no perdió el ritmo físico. “Quizás (perdí) poquito de futbol, pero me siento bien, ayer hicimos un partido amistoso con unos chicos que realmente exigen, la verdad me sentí muy bien, estos partidos son diferentes, pero estoy al 100 por ciento para poder ayudar al equipo”. Tras derrotar a los Rayados, ahora los Zorros de nueva cuenta se ilusionan con la Liguilla. “Sabemos que si tenemos un buen torneo y clasificamos a la Liguilla, automáticamente nos salvamos del descenso, las dos cosas van de la mano, todos pensamos igual, porque ese es el objetivo claro que hoy tenemos, estamos luchando por eso, sin duda que hemos trabajado fuerte para estar en esta posición”, manifestó el atacante. Por su parte el técnico Benjamín Galindo, aseguró que todavía falta mucho camino por recorrer en busca de cumplir su principal objetivo que es salvarse del descenso. “El equipo no se tiene que relajar, ya se comentó dentro del seno del grupo que este equipo no puede bajar los brazos nunca porque nos quedan nueve finales más, en donde el equipo tiene que ir ascendiendo en todos los aspectos. “En cuanto al futbol, a la motivación, al compromiso que existe”, comentó el “Maestro”. Antes del Clásico Tapatío, el Atlas visitará al Puebla el domingo y el martes viajará a Estados Unidos para sostener un partido amistoso, por lo cual el estratega de los rojinegros tendrá que echar mano de varios jugadores para llegar en óptimas condiciones ante las Chivas. “Siempre es importante cómo llegas a los Clásicos, nosotros tenemos dos partidos en puerta, primero Puebla y luego el partido amistoso en Phoenix, Arizona”, explicó. “Vamos a viajar todos, después del partido de Puebla analizaré quien jugará y quién no. Es de domingo a martes, hay poco tiempo de recuperación, llevaremos 20 jugadores para echar mano de ellos”. Y aunque la exigencia física estará a tope, Galindo dijo que no tiene ningún problema en jugar cotejos amistosos entre semana. Sobre el Clásico Tapatío que se avecina, el “Maestro” dijo que aún no piensa en ello y fue muy enfático: “todo a su debido tiempo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×