El equipo está regresando a su nivel óptimo: Tomás Boy

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, se mostró satisfecho porque su escuadra poco a poco encuentra el nivel óptimo para el Clausura 2011.
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, se mostró satisfecho porque su escuadra poco a poco encuentra el nivel óptimo para el Clausura 2011.
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, se mostró satisfecho porque su escuadra poco a poco encuentra el nivel óptimo para el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega se regodea con la competencia interna de su plantilla

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, se mostró satisfecho porque su escuadra poco a poco encuentra el nivel óptimo para el Clausura 2011.

El cuadro michoacano había tenido dudas hasta la Jornada 5, pero logró encontrarse con una racha de tres victorias que reafirmaron los objetivos.

"El equipo está regresando a éste nivel donde su capacidad de adaptación a las circunstancias lo ha resuelto muy bien"

“El equipo está regresando a éste nivel donde su capacidad de adaptación a las circunstancias lo ha resuelto muy bien, evidentemente la consistencia es un tema a tratar es un tema que estamos trabajando duro para  que no sucede durante los partidos, evidentemente que el equipo ha respondido a las exigencias ante adversarios que sabemos cómo van a venir a Morelia, el equipo supo responder, Atlante juega bien con el balón, pero el equipo tuvo que haber concretado para no tener problemas, los partidos no son como uno quiere se presentan de la forma que son, es cuestión de estilos, eso no significa que sea mejor o peor”, declaró.

Boy está orgulloso de sus jugadores por la forma en que salen adelante y logran rescatar partidos, tal como sucedió en la última batalla frente al Atlante, ya tuvo una charla con ellos para externarles una felicitación.

“Voltear un partido tan duro, no es fácil, no lo estábamos haciendo, hoy estamos regresando a trabajar mejor esa parte como equipo, y el equipo es capaz de revertir situaciones, es un tema que estamos trabajando, revertir situaciones en momentos de crisis, la ejecución está mejor”, indicó.

Ahora lo único que espera el estratega es poder mantener el nivel que sus jugadores han demostrado, y que la competencia directa sea más dura cada vez, pues sólo eso le podrá dar buenos frutos al final del camino.

“Tengo muchos titulares, no sólo once, cualquiera puede iniciar, y eso es una buena prueba un desafío para mí, a quien le gusta estar en la banca, Rey está muy bien como Márquez, como Sabah, está Elías, Joao, Jaime, Manuel Pérez, son muchos jugadores”, apuntó.

Monarcas ahora se prepara para enfrentar a Toluca, un equipo que no suele ser fácil y mucho menos en La Bombonera.

“Toluca es un equipo que sabe jugar bien, que está intentando hacer otras cosas con las ideas del entrenador, cuando quieres intentar nuevas cosas puede que haya altibajos pero el equipo es el mismo, son peligrosos en su casa. Estos equipos que tienen torneo entre semana están batallando con esa parte física, tenemos que aprovechar que estamos en buen momento y Toluca tiene con nosotros una deuda, jugamos bien contra ellos y no podemos ganar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×