El objetivo de salvarnos no es fácil: Paulo César Chávez

En el seno del Necaxa nadie echa las campanas al vuelo tras las últimas tres victorias, y el volante Paulo César Chávez está consciente de eso por lo que sabe que deberán seguir sumando pues el...
En el seno del Necaxa nadie echa las campanas al vuelo tras las últimas tres victorias, y el volante Paulo César Chávez está consciente de eso por lo que sabe que deberán seguir sumando pues el objetivo no es fácil.
 En el seno del Necaxa nadie echa las campanas al vuelo tras las últimas tres victorias, y el volante Paulo César Chávez está consciente de eso por lo que sabe que deberán seguir sumando pues el objetivo no es fácil.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • Chávez dijo que darán todo por la afición de los Rayos

En el seno del Necaxa nadie echa las campanas al vuelo tras las últimas tres victorias, y el volante Paulo César Chávez está consciente de eso por lo que sabe que deberán seguir sumando pues el objetivo no es fácil. El jugador del conjunto necaxista destacó la madurez que ha mostrado el equipo en estos últimos tres encuentros y que espera sigan de la misma manera pues el objetivo es eludir el descenso a como dé lugar. “Tenemos que estar conscientes de la situación, aún estamos en el fondo de la tabla porcentual y necesitamos sumar. El equipo ha sido muy maduro en ese aspecto y debemos mejorar, seguir buscando cosechar puntos”, señaló. “Hay que buscar eludir el descenso, pelear cada partido con todo, somos muy conscientes de la situación y la realidad es que somos los últimos en la tabla porcentual y es urgente, tenemos que salir de ahí”, abundó. "Nuestra gente es muy importante para nosotros. Debe saber que vamos a entregar todo, que vamos a ir a buscar el partido y que vamos a hacer un buen futbol" Por ese motivo, dijo que el haber hilvanado tres victorias de manera consecutiva les da la confianza para ir a la capital del país a encarar a Cruz Azul en espera de poder sumar tres unidades más y pegarle a otro equipo grande del futbol mexicano. “Cruz Azul es un equipo muy fuerte, regularmente obtiene buenos resultados de local, pero nosotros tenemos mucha confianza y mucha fe en nuestro trabajo, sabemos lo importante que es este encuentro y lo que nos estamos jugando”. Por otra parte, Paulo César Chávez manifestó que toda la entrega será para su afición, “nuestra gente es muy importante para nosotros. Debe saber que vamos a entregar todo, que vamos a ir a buscar el partido y que vamos a hacer un buen futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×