En Rayados, ¿Y ahora quién juega?

El panorama rayado se ensombreció hace una semana con la lesión de Humberto Suazo, pero todo indica que la salud albiazul ha dejado de ser un motivo de presunción para convertirse en un problema.
El panorama rayado se ensombreció hace una semana con la lesión de Humberto Suazo, pero todo indica que la salud albiazul ha dejado de ser un motivo de presunción para convertirse en un problema.
 El panorama rayado se ensombreció hace una semana con la lesión de Humberto Suazo, pero todo indica que la salud albiazul ha dejado de ser un motivo de presunción para convertirse en un problema.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se descarta Carreño para jugar ante Toluca
  • Osorio y Santana también son bajas junto a Suazo
  • Mauricio Aguirre es otra ausencia por salud

El panorama rayado se ensombreció hace una semana con la lesión de Humberto Suazo, pero todo indica que la salud albiazul ha dejado de ser un motivo de presunción para convertirse en un problema. Y es que de forma imprevista Darío Carreño anunció la noche de este lunes que no podrá participar con el equipo en el duelo de la Concachampions ante Toluca, al sufrir un problema en la rodilla del que no dio más detalles. El juvenil albiazul dio a conocer la baja mediante su cuenta de twitter, donde se dirigió a Francisco García, kinesiólogo del equipo quien avaló la noticia. “@d_carreno13: @docraya2 descartado para el miércoles/ Si banda lamentablemente un problema en la rodilla”, fue el mensaje en la famosa red social donde se ventiló el malestar. A la lista de lastimados se suman también Ricardo Osorio y Sergio Santana, con pocas posibilidades de aparecer ante los Diablos. Mauricio Aguirre, quien es considerado el tercer portero del equipo, también está fuera de actividad, aunque en su caso no venía entrenando con el plantel desde hace meses, por lo que en el papel se resiente menos para el entrenador. Lo malo para La Pandilla es que si estas bajas prevalecen –o incluso llegaran a incrementarse- el fin de semana estaría viviendo un auténtico escenario adverso para el duelo ante los Gallos, al no tener además al goleador chileno y al paraguayo Osvaldo Martínez, éste último quien fue suspendido tres partidos tras su expulsión ante el Atlas. Martínez sí podrá jugar la Concachampions por ser un torneo diferente. De esta manera el entrenador albiazul deberá echar mano del resto de su plantilla, que esta campaña ha sido intermitente en el tema físico, con el argumento de no hacer pretemporada tras el título de diciembre. EL HOSPITAL RAYADO Humberto Suazo Lesión: golpe en el hombro Recuperación: cuatro semanas contando desde el 20 de febrero. Ricardo Osorio Lesión: Molestia muscular en el muslo derecho Recuperación: reservado a evolución, aunque se puso fuera del partido de media semana. Sergio Santana Lesión: edema óseo en la rodilla derecha Recuperación: volverá al trabajo con el equipo esta semana, pero tiene cinco semanas sin hacer futbol, por lo que no aparece en las mejores condiciones. Darío Carreño Lesión: molestia en la rodilla sin especificar Recuperación: sin especificar, pero se auto descartó para el juego ante los Diablos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×