No me molesta dejarle mi lugar a Rooney: 'Chicharito'

A Javier Hernández no le molesta estar en la banca y no inciar el duelo de hoy contra el Chelsea, luego de que la eventual sanción a Wayne Rooney por haber dado un codazo al jugador del Wigan,...
 A Javier Hernández no le molesta estar en la banca y no inciar el duelo de hoy contra el Chelsea, luego de que la eventual sanción a Wayne Rooney por haber dado un codazo al jugador del Wigan, James McCarty, no procedió.  (Foto: Notimex)
  • "Somos como piezas de rompecabezas y Ferguson decide cómo usarnos"

A Javier Hernández no le molesta estar en la banca y no inciar el duelo de hoy contra el Chelsea, luego de que la eventual sanción a Wayne Rooney por haber dado un codazo al jugador del Wigan, James McCarty, no procedió. El inglés se perfila como titular junto con el búlgaro Dimitar Berbatov en el ataque del Manchester United, cuando hoy los 'Red Devils' enfrenten al Chelsea. "No tengo problemas por estar en la banca. Entiendo que el futbol es un deporte de conjunto, no como el golf o el tenis. Entonces tienes que ayudar a tu equipo desde el inicio, pero también cuando vienes desde la banca. "Somos como piezas de rompecabezas y el entrenador decide cómo usarnos. Si Ferguson me elige para ser titular sería genial, pero sino no hay problema", mecionó el mexicano para el diario Británico The Sun. El 'Chicharito' también recordó los difíciles momentos que vivió en Chivas en 2007, cuando casi no tenía actividad en Primera División y pensó en retirarse del futbol. "Estaba deprimido. Había muchas ideas locas en mi cabeza, dudé de mi habilidad. Pensé en retirarme pero mi familia me dijo que eso sería un error. Mis amigos siguen siendo muy sarcásticos, ellos me dicen 'Tú querías renunciar y mira donde estás ahora'", refirió Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×