Planean invasión Tigre en el Omnilife

La afición de Tigres ha demostrado que apoyan a su equipo en cualquier estadio que jueguen, ya que en los duelos de visita de los felinos, han viajado una gran cantidad de seguidores y el sábado...
 La afición de Tigres ha demostrado que apoyan a su equipo en cualquier estadio que jueguen, ya que en los duelos de visita de los felinos, han viajado una gran cantidad de seguidores y el sábado ante Chivas en Guadalajara no será la excepción.  (Foto: Agustín Cuevas)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Chivas recibe a los felinos en la Jornada 9
  • Serían más de 5 mil regios en la Perla Tapatía

La afición de Tigres ha demostrado que apoyan a su equipo en cualquier estadio que jueguen, ya que en los duelos de visita de los felinos, han viajado una gran cantidad de seguidores y el sábado ante Chivas en Guadalajara no será la excepción. Sin embargo, esta vez es diferente; mediante redes sociales se ha manejado esta visita a la casa del rebaño como "Invasión Tigre", pues se rumora irán cerca de 150 camiones repletos de seguidores a tierra tapatía, seis mil personas aproximadamente. La idea que se maneja mediante twitter y facebook de aficionados y organizadores de estos viajes, es que el estadio Omnilife por fin lucirá una buena cantidad de público en sus tribunas, puesto que en los demás encuentros ha destacado la ausencia de la afición de Chivas. Se comenta que el reto es pintar la casa del Guadalajara de azul y amarillo, y prácticamente hacer sentir a Tigres que está jugando de local. No sólo las barras harán el viaje, sino también familias enteras; incluso, son varios los organizadores de viajes que se anuncian con esa leyenda de "viajes familiares". Los camiones que trasladarán a los aficionados estarían partiendo el viernes rumbo a Jalisco, donde el partido se celebrará el sábado a las 19:00 horas. Tigres vive uno de sus mejores torneos al tener 17 puntos y estar a sólo uno de Pumas, escuadra que ocupa actualmente la cima de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×