Se pone Tigres de película

Tigres abrió una pausa para los balones y las porterías para tomar las palomitas y los refrescos, convirtiendo durante dos horas una sala de cine en su propia ‘cancha’ de esparcimiento.
Tigres abrió una pausa para los balones y las porterías para tomar las palomitas y los refrescos, convirtiendo durante dos horas una sala de cine en su propia ‘cancha’ de esparcimiento.
 Tigres abrió una pausa para los balones y las porterías para tomar las palomitas y los refrescos, convirtiendo durante dos horas una sala de cine en su propia ‘cancha’ de esparcimiento.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Acuden felinos a ver filme con causa
  • Femexfut también invitó a Rayados, pero no asistieron
  • Unetefan, otro plantel deportivo en la función

Tigres abrió una pausa para los balones y las porterías para tomar las palomitas y los refrescos, convirtiendo durante dos horas una sala de cine en su propia ‘cancha’ de esparcimiento. Y es que la empresa Cinépolis, y la Federación Mexicana de Futbol invitaron al plantel presenciar el filme ‘Presunto Culpable’, como parte de una campaña para promover la película que muestra las deficiencias de los procesos judiciales en el país. La sala número 3 del centro comercial Valle Oriente fue el lugar donde los felinos vivieron una tarde diferente, acudiendo a presenciar la obra, pero eso sí, junto con al resto del plantel, Directiva y Cuerpo Técnico, y hasta personal administrativo del club. Ricardo Ferretti, técnico que en la cancha suele ser rígido con la disciplina, esta vez se integró como cualquier otro del grupo, y con el buen humor a flor de piel encabezó el contingente que también incluyó familiares y amigos de los jugadores. El plantel universitario compartió el momento con la escuadra Unetefan, club juvenil que milita en la Tercera División. La idea que se difundió en el lugar es que también se invitó al club de futbol Monterrey al evento, pero al parecer el bando albiazul declinó por su agenda de Concachampions del miércoles. La película dejó una grata impresión entre los futbolistas, que al final dijeron sentirse abiertos a cambiar la mentalidad en torno a casos de acusaciones con dudosos fundamentos. “Es lo que pasa ahorita en la actualidad, la verdad está muy buena, y México necesita muchas reformas en lo que es justicia, economía, pero deja ver lo que pasa en esos rubros y hay que cambiar”, dijo Enrique Palos al terminar el ciclo. “El chavo perseveró, tuvo mucha fe, nunca dejó de buscar su inocencia y fue muy perseverante. Desafortunadamente esperemos que esta película sirva para abrir los ojos a toda esta gente, o como a nosotros hasta que no nos pase a una familia”, comentó por su cuenta Carlos Ochoa. El filme tiene aproximadamente dos semanas en cartelera, y parte de sus ganancias irá a parar a la fundación RENACE, la cual se encarga de la defensa de acusados legalmente con bajos recursos económicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×