Tras su error, Jonathan Orozco guardó silencio

Tal vez fue un simple pretexto para no hablar del error que cometió frente al Atlas y que le costó la derrota al Monterrey, pero este martes el portero Jonathan Orozco prefirió no hablar ante los...
Tal vez fue un simple pretexto para no hablar del error que cometió frente al Atlas y que le costó la derrota al Monterrey, pero este martes el portero Jonathan Orozco prefirió no hablar ante los medios de comunicación.
 Tal vez fue un simple pretexto para no hablar del error que cometió frente al Atlas y que le costó la derrota al Monterrey, pero este martes el portero Jonathan Orozco prefirió no hablar ante los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Culpó a las notas que se publicaron, gracias a los mensajes que envió por Twitter, donde él mismo se llamó ‘imbécil’

Tal vez fue un simple pretexto para no hablar del error que cometió frente al Atlas y que le costó la derrota al Monterrey, pero este martes el portero Jonathan Orozco prefirió no hablar ante los medios de comunicación.

Después de terminar la práctica y de bañarse, el guardameta salió directo del vestidor para abordar su automóvil, esto pese a que este día está asignado para acudir a la sala de prensa y atender a la prensa.

El arquero fue abordado y al ser cuestionado que si atendía las preguntas, de inmediato respondió: “Saquen las notas del Twitter” y sin detener el paso se subió a su carro.

Antes de cerrar la puerta del coche, una vez más se le insistió, pero mantuvo su postura de no hablar y mostró su molestia, al decir que se habían publicado notas en diversos medios, las cuales se redactaron en base a las frases que él subió a la red social la noche del sábado, esto mientras era sometido al antidoping, según lo reveló en sus mensajes en la cuenta @jona_orozco.

El mensaje que más se resaltó en diversos periódicos de Monterrey fue la que decía: “Soy un imbécil, saludos y gracias”, en referencia al error que tuvo, luego de cometer una falta a Hbert Alférez y que fue marcada como penal, misma que fue convertida en gol y que a la postre significó el tanto de la derrota para Rayados.

“Ya no voy a hablar, pregúntenle a Lalo (Everardo Valdez, Jefe de Prensa), yo a él ya le dije mis motivos”.

-¿Cuál es la causa?- “Esa, que se meten a mi Twitter y de ahí hacen sus notas”, dijo el cancerbero estelar, explicación que no resulta lógica, puesto que esta red social es pública y él sabe que al enviar sus mensajes serán vistos por una gran cantidad de personas.

Esta es la segunda vez en lo que va del año que Jonathan Orozco tiene diferencias con los medios de comunicación, después de que el pasado 4 de enero, antes de iniciar a hablar en la rueda de prensa escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Aquí en la sala de prensa esperando hablar con estos imbéciles”, lo cual no fue bien visto, ni por los reporteros presentes, ni por la directiva del club, que días después le llamó fuertemente la atención por esta actitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×