'Tuca' deja hacer lo que se nos hinche: Damián Álvarez

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, defendió el estilo de su técnico, Ricardo Ferreti, y negó que el “Tuca” limite a sus jugadores ofensivos, pues asgura que él les deja hacer “lo que se les...
Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, defendió el estilo de su técnico, Ricardo Ferreti, y negó que el “Tuca” limite a sus jugadores ofensivos, pues asgura que él les deja hacer “lo que se les hinche un huevo”.
 Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, defendió el estilo de su técnico, Ricardo Ferreti, y negó que el “Tuca” limite a sus jugadores ofensivos, pues asgura que él les deja hacer “lo que se les hinche un huevo”.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Damián Álvarez respondió a las declaraciones de Martín Bravo, delantero de Pumas

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, defendió el estilo de su técnico, Ricardo Ferreti, y negó que el “Tuca” limite a sus jugadores ofensivos, pues asgura que él les deja hacer “lo que se les hinche un huevo”. "Yo puedo hablar por experiencia propia con sólo decirte que muchas veces, perdón por lo que voy a decir, ‘Tuca’ me ha dicho: ‘cuando tú tengas la pelota haz lo que se te hinche un huevo'" .“Cada uno se puede manifestar como se sienta. No sé si Martín (Bravo) en algún momento se haya sentido robotizado y ahora no se sienta robotizado, pero yo puedo hablar por experiencia propia con sólo decirte que muchas veces, perdón por lo que voy a decir, ‘Tuca’ me ha dicho:  ‘cuando tú tengas la pelota haz lo que se te hinche un huevo’. ‘Tuca’ le dio un título a Pumas jugando de cierta manera que él está criticando, entonces, digo se vale porque es una persona de futbol que puede decir lo que quiera, pero yo pienso de una manera diferente”, declaró Álvarez. Incluso, comentó que por esa forma de jugar con Ferretti, hoy el conjunto de la UANL está como sublíder de la Tabla General, a sólo un punto de Pumas que tiene 18 unidades. “El equipo se ha mostrado sólido en su parte defensiva y ofensiva también, haciendo goles con la contundencia que tuvimos el sábado; eso son indicios de que el equipo está bien… no hay que salirnos de lo que estamos haciendo”, dijo. Por otra parte, Damián se mostró contento por haber llegado a la cifra de 50 goles en México, cantidad que estaba esperando desde que arrancó el torneo. “Se notó, -¿verdad?-, tuve la oportunidad. Me gusta mucho gritar los goles y fue una descarga para mí; tanto se hablaba del ese gol (el 50) y más allá de un número específico, me gustó mucho anotar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×