A ‘Chelís’ no le preocupa que lo cesen

Luego de que el Presidente Antonio Leaño advirtiera este miércoles que existe un ultimátum para todo el equipo, incluido el técnico, José Luis Sánchez Solá respondió afirmando que no le...
 Luego de que el Presidente Antonio Leaño advirtiera este miércoles que existe un ultimátum para todo el equipo, incluido el técnico, José Luis Sánchez Solá respondió afirmando que no le preocuparía que lo corran de Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El lunes declaró que le gustaría retirarse como entrenador en la UAG

Luego de que el Presidente Antonio Leaño advirtiera este miércoles que existe un ultimátum para todo el equipo, incluido el técnico, José Luis Sánchez Solá respondió afirmando que no le preocuparía que lo corran de Estudiantes Tecos.

“Yo aquí estoy al día a día, si no le tengo miedo a la muerte, imagínate a perder la chamba, como que no, pero yo no pienso en eso”, expresó “Chelís”.

Apenas el lunes por la noche, Sánchez Solá declaró ante decenas de jóvenes que le gustaría retirarse como técnico del conjunto estudiantil.

Sobre la visita que hizo Leaño esta mañana, el timonel comentó que a él no le benefició, y dijo que la UAG es la que está más necesitada de ser protagonista en todos los ámbitos.

“A mi no (me ayudó), todo el mundo tiene que sumar para la institución, a mi no me da ni me quita nada, la que está más necesitada de ser más representativos, es la institución, no el ‘Chelís’ ni el señor Leaño”, manifestó.

Sobre la mala racha por la que atraviesan, y también en el sentido de lo que declaró el propio mandamás de los emplumados esta mañana, de que los jugadores “están consentidos” en este equipo, el “Chelís” dijo que eso es un problema que van acarreando desde hace tiempo.

“A los jugadores, en tres temporadas, se les ha permitido esto, no en el futbol, en la vida, siempre hay que dar más, esa es la lucha en la que estamos inmersos todos”, comentó el entrenador.

En lo meramente futbolístico de cara al partido del viernes ante Pachuca, Sánchez Solá reconoció que tendrá problemas para armar su cuadro titular, sobre todo en defensa.

“Seguimos con la complicación de los suspendidos y lesionados. Hoy tengo dos centrales, de siete tengo dos hoy”, apuntó.

Ante las bajas de Juan Carlos Leaño, Daniel Antúnez y Gustavo Cabral, “Chelís” se la jugará con línea de cuatro atrás con Rafael Medina como lateral derecho, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez como centrales y Oswaldo Alanís como lateral izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×