Alvin Mendoza, involucrado en riña en un antro

El mediocampista de los Gallos Raúl Alvin Mendoza estuvo involucrado una riña dentro de las instalaciones de un antro de la entidad, denominado “La Mulata”, en donde resultó una persona lesionada.
El mediocampista de los Gallos Raúl Alvin Mendoza estuvo involucrado una riña dentro de las instalaciones de un antro de la entidad, denominado “La Mulata”, en donde resultó una persona lesionada.
 El mediocampista de los Gallos Raúl Alvin Mendoza estuvo involucrado una riña dentro de las instalaciones de un antro de la entidad, denominado “La Mulata”, en donde resultó una persona lesionada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resultó un lesionado por lo que el mediocampista tendrá que declarar ante las autoridades ya que existe una denuncia de por medio
  • Ulises Zurita ya está enterado de la situación y hablará con el jugador sobre los hechos

El mediocampista de los Gallos Raúl Alvin Mendoza estuvo involucrado una riña dentro de las instalaciones de un antro de la entidad, denominado “La Mulata”, en donde resultó una persona lesionada. Según el Diario AM de Querétaro,  el jugador plumífero tuvo un altercado con un joven el sábado por la noche en donde una persona resultó lesionada con un vaso luego de una discusión, situación que llevaría a Mendoza a declarar ante las autoridades ya que fue interpuesta una denuncia. El diario local agregó que el Presidente del Querétaro,  Ulises Zurita ya se encuentra advertido sobre la situación que involucra al jugador del equipo, por lo que se espera que exista una plática ente Alvin y el dirigente plumífero para encontrar una pronta solución, ya que hasta el momento el club desconoce cómo sucedieron los hechos pues apenas se enteraron este mismo miércoles. Mientras tanto el mediocampista, no se encuentra entrenando con el primer equipo, pero no por la riña, sino por otras cuestiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×