El 'Hachita' Ludueña ve mejoría

El volante argentino de Santos, Daniel Ludueña prefiere buscarle el lado positivo a la complicada crisis por la que atraviesan los Guerreros, en la que, entre juegos de Concachampions y de liga,...
El volante argentino de Santos, Daniel Ludueña prefiere buscarle el lado positivo a la complicada crisis por la que atraviesan los Guerreros, en la que, entre juegos de Concachampions y de liga, suman cuatro derrotas de manera consecutiva.
 El volante argentino de Santos, Daniel Ludueña prefiere buscarle el lado positivo a la complicada crisis por la que atraviesan los Guerreros, en la que, entre juegos de Concachampions y de liga, suman cuatro derrotas de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "El equipo no se merece estar pasando por esta situación"

El volante argentino de Santos, Daniel Ludueña prefiere buscarle el lado positivo a la complicada crisis por la que atraviesan los Guerreros, en la que, entre juegos de Concachampions y de liga, suman cuatro derrotas de manera consecutiva. El "Hachita" aseguró que a pesar de la mala racha, en Santos hay material humano para salir adelante y que poco a poco se ha venido mostrando una ligera mejoría. "Creo que el equipo mostró una actitud diferente a la que veníamos teniendo, eso es lo que nos había faltado en los partidos anteriores y lo pudimos demostrar, cuando las cosas están en contra hay jugadas que te llegan y te convierten, y por ahí uno busca, crea situaciones, va para el frente y pasan cosas que no permiten anotar o el portero tiene muy buenas atajadas y se complica un poco". Comentó también que un triunfo el próximo sábado en contra de las Águilas del América podría servir como la plataforma de un levantón significativo.

"Por ahora nos toca recuperar la moral y trabajar lo más fuerte posible"

"Sería muy lindo, el equipo no se merece estar pasando por esta situación, necesitamos un triunfo para poder calmar todo esto, tener una semana para trabajar más tranquilos y recuperados, estar en el nivel que casa uno quiere estar. "Lo que nos podría cambiar todo esto es ganar, eso es lo que buscará el equipo, encontrar una senda de triunfos para trabajar bien, con Diego Cocca y su gente, descansar y recuperar jugadores que han tenido el trajín de partidos, más allá de que sean derrotas, te dejan cansancio, golpes, por lo que no se han podido recuperar". A su vez, el defensa José Antonio Olvera comentó que ya eliminados de la Concachampions, solamente les queda ver hacia el frente para revertir la situación con el campeonato casero. "Levantar la cara, ver hacia adelante, obviamente la derrota de ayer fue muy dolorosa, sobre todo porque el equipo hizo un gran esfuerzo para revertir la situación, lamentablemente seguimos teniendo errores atrás que nos cuestan muy caro. "Por ahora nos toca recuperar la moral, trabajar lo más fuerte posible para llegar de la mejor forma al sábado, que es contra un rival muy importante, que lo viene haciendo muy bien". La última vez que Santos y América se vieron las caras en el Territorio Santos Modelo fue en la vuelta de la semifinal pasada, el partido terminó con un empate a tres goles por bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×