Le responde 'Güero' Real a Vergara

El técnico de las Chivas, José Luis Real, respondió a lo que dijo vía Twitter el dueño del equipo Jorge Vergara, quien tras la derrota ante Jaguares, escribió en la red social: “Alineación que...
El técnico de las Chivas, José Luis Real, respondió a lo que dijo vía Twitter el dueño del equipo Jorge Vergara, quien tras la derrota ante Jaguares, escribió en la red social: “Alineación que gana, repite: regla de oro”.
 El técnico de las Chivas, José Luis Real, respondió a lo que dijo vía Twitter el dueño del equipo Jorge Vergara, quien tras la derrota ante Jaguares, escribió en la red social: “Alineación que gana, repite: regla de oro”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • José Luis Real quitó culpa al “Bofo” por la derrota ante Jaguares

El técnico de las Chivas, José Luis Real, respondió a lo que dijo vía Twitter el dueño del equipo Jorge Vergara, quien tras la derrota ante Jaguares, escribió en la red social: “Alineación que gana, repite: regla de oro”.

El “Güero” aseguró que cambiar una alineación es cuando lo haces con más de tres jugadores, no sólo con uno, en este caso refiriéndose a Adolfo Bautista, quien jugó en lugar de Jorge Mora.

En el caso del portero Hugo Hernández no aplica, ya que Luis Michel se lesionó previo al partido ante Pachuca.

"Una alineación con un cambio, me parece que hay modificación, pero no podemos hablar que porque entró el ‘Bofo’, se perdió el partido"

“Es una regla general; considero que cambiar la alineación representaría que haya tres, cuatro o cinco cambios. Una alineación con un cambio, me parece que hay modificación, pero no podemos hablar que porque entró el ‘Bofo’, se perdió el partido.

Tengo que aceptar que se cambió la alineación en un jugador, pero también tengo que decir que no se perdió por el ‘Bofo’”, manifestó el timonel del Rebaño.

Real afirmó que no le molesta en lo absoluto que Vergara se exprese como quiera, e incluso dijo que a veces lo ayuda con sus observaciones.

“No, no (no le molesta), se platica abierto y directo; son cuestiones en las que muchas ocasiones el comentario que escucho de él me ayuda, y hay ocasiones en la que podemos dialogar en lo que no estamos de acuerdo, no hay ningún problema”, expresó.

El entrenador lamentó la derrota contra Jaguares del sábado anterior, pues luego de la goleada que le propinaron al Pachuca, dijo que ese encuentro debería haber sido el despegue del equipo.

“Lo que estamos esperando es la buena racha, arrancamos con un buen resultado que nos ponía con muchas posibilidades de una buena racha, no solamente por haber ganado a Pachuca, sino por enfrentar a Jaguares.

Estábamos en un momento clave para poder revertir esta situación. En este momento lo único que nos queda es estar conscientes de que dependemos de nosotros mismos y el grupo está muy parejo; todo lo que siga depende de nosotros, eso es una gran diferencia al torneo anterior”, comentó el “Güero”.

Precisamente por ese descalabro ante el conjunto chiapaneco, el técnico rojiblanco reconoció que no tienen de otra más que ganarle a Tigres este sábado, ya que no pueden dejar ir más puntos y menos en casa.

Para ese compromiso ante los felinos, Real desconoce si podrá contar con el arquero titular, de quien dijo que “generalmente quien no entrena no va a jugar, Michel es un caso especial y lo vamos a esperar hasta el último momento”, explicó.

Sobre el robo que sufrió en su casa en Guadalajara, el estratega dijo que se encuentra bien y tranquilo al igual que su familia, ya que todo quedó en pérdidas materiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×