Magallón emocionado con homenaje en Ocotlán

Este miércoles en el Municipio de Ocotlán, Jalisco,lugar donde se fueron a entrenar las Chivas, Jonny Magallón recibió un reconocimiento pues nació en ese pueblo, el cual lo dejó extasiado.
 Este miércoles en el Municipio de Ocotlán, Jalisco,lugar donde se fueron a entrenar las Chivas, Jonny Magallón recibió un reconocimiento pues nació en ese pueblo, el cual lo dejó extasiado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Unas 3 mil personas arroparon al Rebaño en un pueblo cercano a Guadalajara

Este miércoles en el Municipio de Ocotlán, Jalisco,lugar donde se fueron a entrenar las Chivas, Jonny Magallón recibió un reconocimiento pues nació en ese pueblo, el cual lo dejó extasiado. El defensa del Rebaño admitió que nunca se imaginó volver al lugar en donde alguna vez comenzó a soñar con ser jugador profesional. “La verdad que nunca me lo imaginé, nunca lo pensé (entrenar con Chivas en su pueblo natal). Aunque hayan pasado tantos años, haya debutado, de que haya estado con la Selección y el Guadalajara, no me pasaba por la cabeza algún día entrenar con mi equipo aquí en mi Pueblo”, expresó el zaguero. Magallón valoró el homenaje que le hicieron hoy, pero sobre todo el cariño que en todo momento le brindaron sus paisanos. “Importante este reconocimiento social, siempre he tratado de ser esa persona que pueda aportar algo a la sociedad y más aquí en Ocotlán, así que trato de venir y aportar mi tiempo para esta gente. “El hecho de que ellos me hagan un reconocimiento a mi por mi trabajo, por mi labor, me hace ser vulnerable en lo emotivo, muy contento y muy orgulloso”, comentó. El defensa de los rojiblancos también admitió que fue “difícil” para ellos entrenar en el Estadio Municipal de Ocotlán, pues cerca de 3 mil aficionados abarrotaron el inmueble. “Como profesionales tenemos que tratar de enfocarnos en el partido, sabemos que el entrenar aquí sería un entorno diferente, son sensaciones y emociones diferentes, uno trata de concentrarse al 100 por ciento para que el trabajo vaya dirigido al partido, pero también tienes el lado inconsciente, disfrutando del cariño y los gritos de la gente”, declaró Magallón. Prácticamente todos los habitantes de Ocotlán se volcaron con las Chivas este día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×