Pablo Marini ve mejoría en Pachuca

Pablo Marini, estratega de los hidalguenses señaló que en el duelo del pasado sábado ante San Luis, su escuadra mostró mejoría sobre todo después de lo hecho en el duelo ante las Chivas en donde...
Pablo Marini, estratega de los hidalguenses señaló que en el duelo del pasado sábado ante San Luis, su escuadra mostró mejoría sobre todo después de lo hecho en el duelo ante las Chivas en donde cayeron de forma estrepitosa.
 Pablo Marini, estratega de los hidalguenses señaló que en el duelo del pasado sábado ante San Luis, su escuadra mostró mejoría sobre todo después de lo hecho en el duelo ante las Chivas en donde cayeron de forma estrepitosa.  (Foto: Notimex)
  • El colombiano Franco Arizala podría estar considerado para regresar a las canchas

A pesar de que los resultados están lejos de lo que en los últimos años han mostrado los Tuzos del Pachuca, Pablo Marini, estratega de los hidalguenses señaló que en el duelo del pasado sábado ante San Luis, su escuadra mostró mejoría sobre todo después de lo hecho en el duelo ante las Chivas en donde cayeron de forma estrepitosa. Sin embargo, el entrenador argentino apuntó que sólo es una leve mejoría y que deberán seguir por el mismo camino si quieren resarcirse con la afición y con los resultados, pues lo mostrado hasta el momento en el terreno de juego está lejos de cumplir con los objetivos trazados al inicio de la campaña. “La presión siempre está, no cambia, siempre está presente, los resultados obviamente que no son los esperados,todos lo sabemos.El otro día tuvimos una mejora muy importante con respecto a lo de Guadalajara y vamos a ir por ese camino. Sólo es una mejora, no es lo que pretendemos ni nosotros ni los jugadores, obviamente que tenemos que seguir mejorando”,aseveró. Sin embargo, las protestas y los reclamos por parte de la afición no han parado y de hecho algunos de ellos se han mostrado decepcionados,ya que desde el Mundial de Clubes la mayoría de los resultados han sido negativos y el panorama parece no tener un cambio pronto. Ante ello, Marini dijo entender el estado de ánimo de sus seguidores y espera que con trabajo pueda revertir esa visión. “Entendemos su sentir (de la afición), es natural que quieran que el equipo tenga buenos resultados,y que cuando no se dan estén tristes o molestos, porque nosotros también lo estamos. Sin embargo, no hay otra más que seguir trabajando para que las cosas resulten”, aseguró el estratega sudamericano. ARIZALA EN VEREMOS;LEOBARDO, DESCARTADO Las lesiones son otro aspecto que no se han separado del Pachuca. El delantero colombiano Faustino Arizala salió lesionado del duelo ante Puebla y aunque parecía que sería una lesión más importante todo quedó en un esguince que ha respondido de buena forma al tratamiento y desde la semana anterior, el jugador ya realizó algunos ejercicios con el resto del plantel, por lo que estaría considerado para el juego ante Estudiantes. Por otro lado, Leobardo López aún no se recupera de la dolencia que lo ha marginado en los últimos encuentros, y aunque no se ha determinado una lesión, el jugador sigue mostrando complicaciones para entrenar por lo que se perderá el duelo ante la escuadra estudiantil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×