Rafael Márquez Lugo espera un Toluca complicado

Rafael Márquez Lugo, delantero de Monarcas Morelia, espera un duelo complicado en el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2011.
Rafael Márquez Lugo, delantero de Monarcas Morelia, espera un duelo complicado en el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2011.
 Rafael Márquez Lugo, delantero de Monarcas Morelia, espera un duelo complicado en el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Monarcas indicó que la altura y el horario complicarán su visita
  • Luego del triunfo ante Atlante, Morelia se trepó al segundo lugar de su sector

A pesar de que los Diablos Rojos del Toluca no han mostrado una cara positiva en los últimos partidos con tres derrotas en forma consecutiva tomando en cuenta su paso por la Concachampions, Rafael Márquez Lugo, delantero de Monarcas Morelia, espera un duelo complicado en el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2011. El horario del medio día, así como el tema de la altura son aspectos que el ofensor purépecha considera como obstáculos importantes en la visita que tendrán al Estadio Nemesio Diez con la intención de mantener la buena racha por la que atraviesan. “Sabemos que no va a ser un partido fácil, ir a la altura de Toluca y el horario, aunque no están en su mejor momento son peligrosos y hacen valer su condición de local. No va a ser fácil para ninguno de los dos, Morelia puede dar un gran paso y continuar con la racha positiva y desde hoy empezar a trabajar lo táctico para el siguiente cotejo”, apuntó. De igual forma,el futbolista michoacano descartó que el iniciar perdiendo la jornada anterior ante Atlante haya sido consecuencia de un exceso de confianza o de relajación por parte de su equipo, por lo que descartó que los entrenamientos que se llevan a cabo en la semana se realicen bajo ese mismo tenor. “El equipo está contento y tranquilo, no relajado ni confiado y sabedores de que todavía queda mucho camino por recorrer. Ha sido una buena cantidad de puntos en la mitad del torneo, pero viene lo más complicado, hay detalles que mejorar y seguir creciendo en la confianza”, aseguró Márque Lugo. Con el triunfo de la semana anterior ante los Potros de Hierro, la monarquía se instauró en el segundo lugar del Grupo 3 desplazando a Cruz Azul a la tercera posición, aunque sólo es un punto lo que separa a ambos equipos, por lo que la segunda plaza de calificación directa a la liguilla parece será reñida hasta el final del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×